Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 02 Oct 2004 16:45
Susana Olivero escribió:natalia escribió:Susana Olivero escribió:Casi todas malas deducciones.
Si fueran el alemán, no me acordaréa de decirlo
Si fuera una trampa, no lo diréa
Era Benja, que c**o aprendi? a marcar el telefono, me llam? para preguntarme si lo invitaba a mi fiesta desde la salida del cole

¿Que tal lo pasasteis????? anda que no presume
ira Benja de abuela

Lo pasamos "5 tenedores"

le he regalado un índice telefúnico, ya que ha aprendido a marcar el telefono de casa. Le puse los n?meros de los celulares de sus padres y el de aquí. Estaba contentúsimo, se sentía un yuppie

Tiene que estar c**o loco de contento, verás que peligro c**o se aficcione a llamar

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 02 Oct 2004 17:20
natalia escribió:Susana Olivero escribió:natalia escribió:¿Que tal lo pasasteis????? anda que no presume
ira Benja de abuela

Lo pasamos "5 tenedores"

le he regalado un índice telefúnico, ya que ha aprendido a marcar el telefono de casa. Le puse los n?meros de los celulares de sus padres y el de aquí. Estaba contentúsimo, se sentía un yuppie

Tiene que estar c**o loco de contento, verás que peligro c**o se aficcione a llamar

Eso pienso, pero los padres lo dejan....
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 02 Oct 2004 17:22
Vaya !!! Yo que pensá que nuestra querida Susu habia ligado con algún guapo caballero y no fuí así , pero seguro que lo pasó de miedo con su precioso nieto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados