Gracias a tod@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 04:57

Bienvenida amiga, lo que ustedes han hecho, ha sido mi sueño de toda la vida, realmente me parece genial, de a poquito verás que los que te quieren vendrán a visitarte y cuando vos quieras llenar los pulmones de smog (que para los que nacimos entreél, extrañamos) te vas unos días de visita y ya.

Aquí encontrarás lo que necesites, o aquello con que sustitu?rlo, si es que no sabemos ayudarte y verás que es una gran familia, en donde pasa lo que en todas, hay risas y lágrimas compartidas, peleas y amores, pero por sobre todas las cosas, tratamos de ser amables entre nosotr@s, a fin de superar las agresiones que sufrimos diariamente en nuestra vida.
Ahora ya, estamos esperando tu "receta estrella" porque es bueno que sepas que hay que pagar derecho de piso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Oct 2004 16:20

Muchisimas gracias por vuestra bienbenida, de verdad que os estoy muy agradecida.

A los que me preguntais donde estamos montando nuestro sueño, pues esta en lo que en Catalunya llamamos "Terres de l'Ebre" (tierras del Ebro), en un pueblecito que se llama Benissanet a orillas del Ebro (provincia de Tarragona), a mi personalmente es una zona que me encanta, el rio, el valle lleno de frutales, las montañas alrededor y un sinfin de pueblecitos y parages prciosos. Espero que algun dia alguno de vosotros venga a visitarnos. :D

En cuanto a la receta que me pide Susu c**o pago :nodigona: pues ya escribi una en la seccion de pescados y mariscos, y tengo algunas mas en la cabeza. Lo que pasa es que me es un poco dificil hacer una correcta redaccion :cry: primero por que una cosa es ponerse a la cocina y otra explicarles c**o hacerlo y ademas para mi redactar en castellano se me hace dificil por falta de costumbre.

Pero con un poco de esfuerzo y voluntad seguro que lo consigo.

De todas formas ayer tuve que dejarles de repente por que mi pequeño se cayo y se rompio el brazo :herida: uffffffffffffff que susto tuve que salir corriendo al hospital.

Bueno ya no me enrrollo mas y les reitero las gracias por su acogida.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 18:03

Suerte que lo de tu niño no ha sido grave. Ahora te queda el aguante de los días con escayola, yo tengo uno que se romp?a algo cada 2 años, ahora tiene 19, espero que no se rompa nada más

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo de la receta fuí solo un chiste, para que entres en confianza. No hay obligaci?n de nada aquí, ya verás de a poquito. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 18:09

nuvol escribió:Muchisimas gracias por vuestra bienbenida, de verdad que os estoy muy agradecida.

A los que me preguntais donde estamos montando nuestro sueño, pues esta en lo que en Catalunya llamamos "Terres de l'Ebre" (tierras del Ebro), en un pueblecito que se llama Benissanet a orillas del Ebro (provincia de Tarragona), a mi personalmente es una zona que me encanta, el rio, el valle lleno de frutales, las montañas alrededor y un sinfin de pueblecitos y parages prciosos. Espero que algun dia alguno de vosotros venga a visitarnos. :D

En cuanto a la receta que me pide Susu c**o pago :nodigona: pues ya escribi una en la seccion de pescados y mariscos, y tengo algunas mas en la cabeza. Lo que pasa es que me es un poco dificil hacer una correcta redaccion :cry: primero por que una cosa es ponerse a la cocina y otra explicarles c**o hacerlo y ademas para mi redactar en castellano se me hace dificil por falta de costumbre.

Pero con un poco de esfuerzo y voluntad seguro que lo consigo.

De todas formas ayer tuve que dejarles de repente por que mi pequeño se cayo y se rompio el brazo :herida: uffffffffffffff que susto tuve que salir corriendo al hospital.

Bueno ya no me enrrollo mas y les reitero las gracias por su acogida.

Vaya susto lo de tu niño, pero bueno que todos los males sean esos.
Que se recupere prontito.
El sitio donde quereis empezar vuestra nueva vida es precioso y tiene un clima estupendo :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Oct 2004 20:41

BIENVENIDA NUVOL !!! :plas: :plas: :beso:

no he tenido ocasion de saludarte hasta hoy :).
c**o a más gente de este foro, al leer tu mensaje, lo que has hecho me ha parecido una valentia admirable :o :plas: :plas:
que bueno perseguir ese sueño de verdad! muy bonito, por cierto :)

espero q te sientas a gusto entre nosotr@s :D y que disfrutes c**o yo disfruto (te vas a enganchar :wink: )

Mucha suerte en ese proyecto !!! :beso: ya nos iras contando :)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Oct 2004 22:36

Imagen

Asi ha quedado mi peque,

Gracias a tod@s por vuestro interes, ya se que no es nada grave, pero c**o el hueso se le desplazo le hicieron mucho daño al colocarselo a sitio :cry: :cry: :cry:

Ahora a esperar :(

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Oct 2004 22:43

nuvol escribió:Imagen

Asi ha quedado mi peque,

Gracias a tod@s por vuestro interes, ya se que no es nada grave, pero c**o el hueso se le desplazo le hicieron mucho daño al colocarselo a sitio :cry: :cry: :cry:

Ahora a esperar :(

:beso: :beso: :beso:
?Pbrecito! Pero que bonito es. Va dar que hablar cuando crezca :lol:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 05 Oct 2004 22:52

:beso: Para tu peque y q se recupere pronto :beso: Y este para ti por el susto.Amaya

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Oct 2004 15:30

Gracias por preocuparos, mañana le hacen otra radiografia para comprobar que todo esta en su sitio, espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :nodigona:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 15:46

Bien yo c**o siempre sin enterarme, el niño ha quedado mon?simo con ese brazito escayolado. Ya se lo habeis firmado, a los niños les encanta.

Bueno y a esperar que mañana todo salga bien, que seguro que s?, ya lo verás.

Pilu

Responder