Una variaci?n de un Quiche que ha quedado muy bueno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 14:08

buen??????????i?sima :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2004 14:08

chacha escribió:Bueno, pues Madre Teresa decía que hacer re?r a alguien todos los días era parte del servicio a Dios, así que hoy estoy de misionera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te quiero mucho loquilla!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO si que te quiero, pues no veas lo bien que estés haciendo tu sevicio y lo muchisimo que me estés ayudando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 17:48

chacha escribió:
louveivi escribió::o Chachiiiiiiiiiiiiiiii ?que son bases o costras PARA PIES? :nodigona:
LOU!!!

Las bases son para los callos del pie y las costras... pues esas vienen por falta de higiene, es cuestión de tiempo: pero ambas sirven (Para la familia Monster) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perd?n, pero me he muerto de risa y más cuando me critican mis idiomas. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Lo que yo digo: HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, Y NO NOS ENTENDEMOS :lol: :lol: :lol: :lol:

P.S: Aunque tu SPANGLISH, es cosa grave :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder