soy nueva y estoy muy contenta....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Oct 2004 15:11

joooo,gracias por la bienvenida,sois un encanto,y donde puedo conseguir entonces lo de frodo?,sirve solo pa la termomix esa?seguro que es una gran ayuda,la que necesito!!!y con la vuestra tamb.creo que voy a hacer buenas amigas.muchos besos y mil gracias.espero irme incorporando poco a poco.de momento ya tengo un avatar os gusta?.hoy voy a hacer albondigas,sabeis algo para acompañarl asíbesossss :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Oct 2004 15:15

Hola Dafne, no te habia dado la BIENVENIDA aun, pero espero que no sea tarde.

Lo del Archivo d Frodo, es con recetas de la Thermomix, pero tambien hay de Cocina Normal.

Si pinchas en este enlace, verás c**o descargarlo, y si tienes alguna dudilla, pregunta ok? :wink:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=2969

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Oct 2004 15:17

dafne escribió:joooo,gracias por la bienvenida,sois un encanto,y donde puedo conseguir entonces lo de frodo?,sirve solo pa la termomix esa?seguro que es una gran ayuda,la que necesito!!!y con la vuestra tamb.creo que voy a hacer buenas amigas.muchos besos y mil gracias.espero irme incorporando poco a poco.de momento ya tengo un avatar os gusta?.hoy voy a hacer albondigas,sabeis algo para acompañarl asíbesossss :wink:
HOLA DAFNE, BIENVENIDA.

EL ARCHIVO DE FRODO LO CONSIGUES EN EL FORO DE THERMOMIX
ESTÉ ARRIBA DEL TODO EN UN POST

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Oct 2004 15:25

no,para nada no es tarde,estoy muy agradecida por la bienvenida que me habeis dado,y gracias por decirme lo de la pagina!!!!lo de la termomix que es una batidora?es que a lo mejor yo lo entiendo por otro nombre,y gracias por la rapidez!muchos besos.espero que hoy me salga bien la comida,es que sabeis tengo a mi madre lejos,mi suegra de vez en cuando me da algun consejo pero quiero ir probando cosas,y c**o vi este foro y tengo ordenador en casa pues me sera tamb facil y cualquier duda que tenga ojala me podais echar una mano.muchas gracias. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Oct 2004 15:26

hola dafne, bienvenida!!!!

te aconsejo el archivo de frodo, es muy practico :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 04 Oct 2004 15:39

dafne escribió:no,para nada no es tarde,estoy muy agradecida por la bienvenida que me habeis dado,y gracias por decirme lo de la pagina!!!!lo de la termomix que es una batidora?es que a lo mejor yo lo entiendo por otro nombre,y gracias por la rapidez!muchos besos.espero que hoy me salga bien la comida,es que sabeis tengo a mi madre lejos,mi suegra de vez en cuando me da algun consejo pero quiero ir probando cosas,y c**o vi este foro y tengo ordenador en casa pues me sera tamb facil y cualquier duda que tenga ojala me podais echar una mano.muchas gracias. :wink:
ES UN ROBOT DE COCINA QUE ES UNA MARAVILLA, YO ESTOY ENAMORADA DE MI TH DESDE QUE LA TENGO (FEBRERO), NO MANCHAS CASI NADA, Y HACES MUCHISIMAS COSAS QUE ANTES NO HACIA, NI SABIA. ?FIGURATE QUE HASTA ME LO LLEVO DE VACACIONES!

?DE DONDE ERES?
:beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Oct 2004 16:22

y que puedes hacer con el¿c**o funciona mas o menos pa tener una idea,yo soy de tenerife,islas canarias.a lo mejor por ahi se usa mas.cuanto podria costar?.
:wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Oct 2004 23:55

Bienvenida

Yo llevo pocos días en el foro, y ya he encontrado un montón de ideas. En cuanto a lo que preguntas del thermomix, yo no lo tengo, pero es un robot de cocina, que realmente cocina, además de amasar, picar, etc. Hoy prec?samente he preguntado en el foro espec?fico ¿qué no hace? y al parecer, hace de todo menos fritos y plancha. Para el resto es "la caña de España". Lo cierto es que tengo la sensaci?n de que levanta pasiones, aunque bajo mi punto de vista tiene un precio, que considero un tanto elevado. Está sobre los 900 euros y sólo lo venden a domicilio, con distribuidoras.

Bueno esto es todo lo que yo sí. Probablemente alguna otra amiga o amigo forista pueda darte más explicaciones que yo, en tanto que c**o ir?s viendo muchos lo tienen.

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2004 00:05

Chicaaaaaaaaaa salte de aquiiiiiiiiii aun estas a tiempo , esto es un viciooooo, no podras salir , el poder de mundorecetas se apoderara de tu mente................ :wink:
BIENVENIDA!!

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 05 Oct 2004 21:12

jajajaja!!!!gracias chipiron por el consejo pero por el momento me voy a quedar,espero poder hacer buenas amistades aparte de aprender buenos trucos y a cocinar un poco mas,de verdad os agradezco vuestra acogida,muchos besos,cualquier duda que tenga os puedo preguntar????yo tamb he visto que la th hace bastantes cosas pero de momento me quedo con mi cocina de siempre,espero poder conseguir recetas pq busco c**o una loca.aqui poco a poco me voy integrando.y ya voy a bajarme el recetario de frodo,que seguro me ayudara un poco.besitos :beso:

Responder