Prueba al?rgica a la penicilena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 05 Oct 2004 15:18

Corsaria, corazon, no se que te habra contado este medico pero yo trabaje durante años en un centro de alergia en Barcelona y primero se hace un analisis clinico Ige especifica a penicilina, otra forma de hacerlo es por contacto. Me explico se hacen unos pequeños pinchazos superficiales y se ponen los distintos medicamentos en cada una de los pinchazos y se mide la reacci?n alergica segun el tamaño de la roncha que sale.
Y te juro que en los años que estube en el laboratorio no ocurrió nada grave. Ahora hace 8 años que ya no trabajo en ello, pero no creo que hayan cambiado tanto las cosas.
Tambien existia otra prueba, pero creo que esta si que ha quedado obsoleta pues cuando desapareció el centro donde yo trabajaba ya no la hacia nadie mas en España, su nombre es TTL, y esta se hacia con sangre.
Bueno, espero haberte ayudado un poco. :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Oct 2004 16:57

A mi madre le hicieron esta prueba por que le pasaba lo mismo que a ti, de pequeñita le habian puesto y casi se queda en el intento.

Pero resulta que no era a lergica a la peni, si no a un componente que por lo visto ponian antiguamente :lol: ni te imaginas el descanso que fue el saberlo, habia pasado una pulmonia y sin peni fue fatal, por desgracia cogio otra pulmonia pero esta vez fue radicalmente distinti gracias a la penicilina. Asi que animo por que vale la pena saberlo con certeza y mi madre no tuvo ningun problema con la prueba, todo fue genial y a ti seguro que tambien :up:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Oct 2004 17:22

corsaria00 escribió:Bueno, por ahora a aguantar, hasta el 18, 19 de Noviembre y 2 de Diciembre no empiezan las pruebas, en total que me tendran mareandome unas semanas más
Bueno, ahora relajate. Volveremos a sufrir juntas el 17 :lol: :beso:

Responder