Cumple de nacho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 16:33

PILUCA escribió:Pues mira Cova, ya era hora de que alguna vez no estuviera de acuerdo contigo. Yo ya sabía que hoy era su cumpleaños pero no pienso felicitarlo.

Que sea muy feliz pero a no ser que tenga un motivo justificado porque entonces le pediré perdón (vacaciones, laborales, etc.....), ha demostrado que pasa de nosotr@s y por lo tanto, yo paso de él. Ya se que el hecho de que un miembro del foro pase de él no tiene ninguna importancia, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie.

Pilu
yo me acorde anoche

estoy totalmente deacuerdo contigo, no se lo merece

no aparece por aqui, no contesta los privados...

no se puede tener una web, ademas SIN MODERADOR, y dejarla a su libre albedrio, si no fuera porque aqui hay gente estupenda ya la hubiera mandada a la M..... :x

lo minimo que podia haber hecho es dejar a alguien para acudir cuando fuera necesario si es que él no puede o no quiere :duda:

para mi es una falta de responsabilidad, de educacion y no sigo mas

:mal: :mal: :mal: :mal:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 16:39

Cova no me hagas estas cosas, porque se me han llenado los ojos de lágrimas, que estoy muy blandita y tontita.

Mila sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo (y mas que yo le diréa si lo tuviera delante) pero CONTENTE. Quizas algún día nos enteremos de lo quele ha pasado, pero estate quieta que las paredes tienen oidos.

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2004 16:42

PILUCA escribió:Cova no me hagas estas cosas, porque se me han llenado los ojos de lágrimas, que estoy muy blandita y tontita.
Pilu
?Cu?l de ell así :lol: :lol: :lol:

No seas tonta ¿vale? Yo me voy ya por el enano, arriba y mañana ya te veo de nuevo.

SONRIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 16:47

comoju escribió:
PILUCA escribió:Cova no me hagas estas cosas, porque se me han llenado los ojos de lágrimas, que estoy muy blandita y tontita.
Pilu
?Cu?l de ell así :lol: :lol: :lol:

No seas tonta ¿vale? Yo me voy ya por el enano, arriba y mañana ya te veo de nuevo.

SONRIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
Hasta mañana y GRACIAS por el regalo.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 16:48

Mila sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo (y mas que yo le diréa si lo tuviera delante) pero CONTENTE. Quizas algún día nos enteremos de lo quele ha pasado, pero estate quieta que las paredes tienen oidos.

Pilu

Pilu, no me gustan las falsedades y digo lo que siento y los correveydiles me dan igual

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Oct 2004 16:50

wald escribió:

Pilu

Pilu, no me gustan las falsedades y digo lo que siento y los correveydiles me dan igual
Te aseguro que a mi tampoco me gustan y por eso digo lo que siento, es mas creo que le he escrito cosas durillas, pero esperemos a que vuelva y que pueda "defenderse" el.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Oct 2004 16:53

Yo si le deseo que pase un muy feliz cumpleaños, pero más allí de eso, pienso que hace mucho tiempo que mucha gente, (hasta l@s que hoy le soban en la in?til creencia de que es la forma de ser considerado mejor) tiene quejas al respecto, y hasta yo, que he soportado todos los embates de la página c**o de las personas, entro poquésimo, ya que pone de muy mal talante la forma en que funciona el foro.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 Oct 2004 18:27

Muchas Felicidades en tu cumpleaños Nacho
Oscar. :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 06 Oct 2004 20:00

PUES YO :( :( LO SIENTO, PERO NO LE FELICITO..... NO SIENTO DESEO DE HACERLO, PORQUE PARA MI NO SE LO MERECE :mal: :mal: :mal:

Imagen

Responder