Necesito un consejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 08 Oct 2004 16:25

Hola Nuvol!
He visto unas cuantas cocinas de restaurantes y creo que lo mejor es cocina de fogones, incluso los restaurantes de alta cocina los usan, y creo que tiene su lógica, pero siempre puedes poner una vitro de soporte, creo que seria bueno que tamb?n pusierar una parrilla de brasas, son c**o los fuegos de leña pero en cocina, donde vivo yo los usan mucho los restaurantes para cocinar productos a la brasa.
Bueno, espero que la proxima vez que vaya a la terra alta, me desvie un poco y te haga una visita. :)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 08 Oct 2004 16:35

ayurveda escribió:Hola Nuvol!
He visto unas cuantas cocinas de restaurantes y creo que lo mejor es cocina de fogones, incluso los restaurantes de alta cocina los usan, y creo que tiene su lógica, pero siempre puedes poner una vitro de soporte, creo que seria bueno que tamb?n pusierar una parrilla de brasas, son c**o los fuegos de leña pero en cocina, donde vivo yo los usan mucho los restaurantes para cocinar productos a la brasa.
Bueno, espero que la proxima vez que vaya a la terra alta, me desvie un poco y te haga una visita. :)
Gracias por el consejo :D

Cuando quieras te vienes y charlamos un ratillo, yo encantada :D :D

:beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Hotelito...

Mensaje por maig » 09 Oct 2004 17:24

?Hola Nuvol!

Qué buena idea..un hotelito rural...son un encanto :plas:

Sobre lo de la vitro, yo tengo una de gas desde hace cuatro años y estoy muy contenta ...no la cambiaráa por nada. Pero para un hotel no sí.. si tiene el mismo rendimiento....

un beso

maig :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 09 Oct 2004 21:43

Lamento no poder ayudarte a decidir, solo he probado las de gas y las electricas, en la vitro de mi hermana me pierdo (con los tiempos).

?Animo mujer vuestro hotelito es una iniciativa estupenda!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2004 00:49

Hola Nuvol ,

yo estoy de acuerdo con Ayurveda... yo tambien he visto cocinas con fogones en las cocinas de los restaurantes, lo cierto es q nunca he visto una sola vitro :duda:
el gas es mas sucio, por decirlo de alguna manera...es una lata limpiar los fogones pero los dineritos q te ahorras con el gas de veras q merece la pena :)
son muchas las comidas q vas a dar,.. yo en casa cocino para algo menos de 20 personas :lol: , se nota cuando cocinas con gas o "tiras" de la electricidad en la cuenta de la luz :wink: ... yo optaria por el gas :)
Las cocinas industriales (a gas) aguantan TODO ! las limpias con lo q quieras de verdad ;-) , ... tb puedes poner una planchita de gas :babas: limpiado facil y muy util :nodigona:
aunque desconozco de la existencia de esas vitros especiales para hosteleria :duda: ....

y la idea de las brasas ... ummmm ....... :babas: muy pero q muy buena :babas:

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Oct 2004 01:01

:beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias por vuestro interes, me fiare de vosotras y pondre a gas, soys un amor

Imagen

Responder