la Canela es mi perdici?n... ME ENCANTA LA CANELA

un beso
maig

Me podeis decir que tengo que hacer para copiar las recet así cuando le doy con eraton derecho voy a copiar p?ro luego no me deja pegar. gracias.nuvol escribió:A mi hija mayor (10 años) le encanta cocinar, ?a quien habra salido?y ahora dice que quiere hacer galletas para compartir con sus amigas,
?Alguien sabe alguna receta facilita para que la haga ella?
Gracias por vuestra ayuda![]()
HOLA!!!aguamarina escribió:Me podeis decir que tengo que hacer para copiar las recet así cuando le doy con eraton derecho voy a copiar p?ro luego no me deja pegar. gracias.![]()
Aquí te pongo esta receta, ojala te sirva, es buenanuvol escribió:A mi hija mayor (10 años) le encanta cocinar, ?a quien habra salido?y ahora dice que quiere hacer galletas para compartir con sus amigas,
Oscar escribió:Aquí te pongo esta receta, ojala te sirva, es buenanuvol escribió:A mi hija mayor (10 años) le encanta cocinar, ?a quien habra salido?y ahora dice que quiere hacer galletas para compartir con sus amigas,
![]()
Oscar
BASE DE GALLETAS
Ingredientes:
300 Grs. de harina
180 " de mantequilla
70 " de azúcar blanca
1 Huevo
Preparación:
Batir vigorosamente la mantequilla con el azúcar, hasta que se blanquee, agregar el huevo y seguir batiendo hasta que quede c**o una crema, agregar la harina y mezclar bien hasta que quede una masa pareja.
A esta masa se le puede agregar los sabores que quieras, vainilla, c**o rallado, cacao en polvo o la esencia que tu desees.
Si tienes una míquina para dar forma a las galletas la metes dentro de ella y la haces.
Si no cuentas conélla, extiendela con un rodillo, sobre la mesa, y cortala con un cortador de galletas o con una copa de vidrio.
Horno a 180ºC durante veinte minutos + o -
Saludos, Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados