Ya tengo pensado hacer lo que me dec?s to er mundo, olvidarme que cuando quiera acordar cae, jeje.
Un beso a todo este foro tan maravilloso, que desde hace quince días me tiene loquita de ilusión

de nada querida, solo pensá que ahora estés mucho mejor plantada para aceptar, querer y comprender a un hijo, en eso tambiéntengo experiencia, mi último hijo (17 años hoy) lo tuve a los 42 y lo disfrutú mucho más que al 1ª, ya que con el tiempo uno va aprendiendo a dar importancia a lo que verdaderamente lo tiene y disfruta mucho más las cosas de los niñosmoni escribió:Muchas gracias Susana, seguro que eres una madraza c**o la copa de un pino; yo tengo 33 a?ejos y mi marid?n 38 y hasta la presente me re?a del mundo diciendo que yo a vivil la vida que ya tendría tiempo y así lo hicimos y ahora pienso que la vida se r?e un poquejo de nosotros y al o?do me dice "ala ala, no querías vivir la vida...".
Ya tengo pensado hacer lo que me dec?s to er mundo, olvidarme que cuando quiera acordar cae, jeje.
Un beso a todo este foro tan maravilloso, que desde hace quince días me tiene loquita de ilusión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados