?Hola Meri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Oct 2004 15:03

Hola Meri, bienvenida despues de tus vacaciones. Me ha hecho gracia ver que M. Julia veraneo en LLanes durante tiempo yo tambien, durante años, mi marido tiene allí familia, aunque poco a poco van desapareciendo.

Mi hijo siempre he tenido la impresi?n que "lo fabricamos all?". Me encanta Asturias y principalmente Llanes.

Pilu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Oct 2004 09:29

PILUCA escribió:Hola Meri, bienvenida despues de tus vacaciones. Me ha hecho gracia ver que M. Julia veraneo en LLanes durante tiempo yo tambien, durante años, mi marido tiene allí familia, aunque poco a poco van desapareciendo.

Mi hijo siempre he tenido la impresi?n que "lo fabricamos all?". Me encanta Asturias y principalmente Llanes.

Pilu

Todo en general es precioso :coqueta: cada cosa tiene un encanto especial

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 14 Oct 2004 09:32

Hola Meri que alegria coincidir contigo despues de tantos días. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Pilu

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 14 Oct 2004 09:35

Hola Meri que alegria coincidir contigo despues de tantos días. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Pilu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Oct 2004 09:38

PILUCA escribió:Hola Meri que alegria coincidir contigo despues de tantos días. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Pilu
Igualemente te digo Piluca

Felicidades atrasadas ayer me fue imposible decirte nada, el foro estaba imposible o mi conexi?n el caso que de página en blanco no salía :evil:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 14 Oct 2004 09:43

Meri escribió:
PILUCA escribió:Hola Meri que alegria coincidir contigo despues de tantos días. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Pilu
Igualemente te digo Piluca

Felicidades atrasadas ayer me fue imposible decirte nada, el foro estaba imposible o mi conexi?n el caso que de página en blanco no salía :evil:
Gracias Meri.

:beso: :beso: :beso:

Pilu

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 15 Oct 2004 19:55

PILUCA escribió:Hola Meri, bienvenida despues de tus vacaciones. Me ha hecho gracia ver que M. Julia veraneo en LLanes durante tiempo yo tambien, durante años, mi marido tiene allí familia, aunque poco a poco van desapareciendo.

Pilu
:lol: :lol: Pues mi hija mayor si que fuí fabricada all?.

La primera semana santa y el primer verano lo pasamos en casa de unos amigos en el Paseo de San Pedro y los otros alquilamos un pisito con vistas al Sabl?n.
Pilu, seguro que hemos coincidido, yo hace tiempo que no voy pero mis hijas siguieron veraneando allí después de nuestro divorcio. :)

Chicago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chicago » 15 Oct 2004 20:14

Hola mushasha, cuánto tiempo 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Oct 2004 22:09

Chicago escribió:Hola mushasha, cuánto tiempo 8)
¿Eso digo yo chiquillo!

Me alegro de saludarte

Echo de menos las fotillos de la peque que hace mucho que no m edices c**o está :coqueta:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Oct 2004 22:21

Hola Meri!

Que bien se esta en vacaciones, lastima que se terminen, pero si entras por aqui sera mas llevadera la vuelta.

A mi Asturias me parece una maravilla y Cantabria tambien aun que no lo he visto tanto.

Feliz regreso

:beso:

Responder