Rowil

maig escribió:?? EMPEZO LA TEMPORADA DE SETAS !!
Ya estamos en plena temporada de SETAS ... ?? RIQUIIIISIMAS JOYAS DEL BOSQUE !!![]()
Hay que aprovechar este momento de temporada... después sólo se encuentran envasadas![]()
maig
Y yo que pensaba que habias descubierto algun bosque con setas, ilusa de mimaig escribió:??Pido disculpas a todos !! se me olvidé poner donde va el vino...c**o dije ayer...las pastillas para el resfriado me tenian a media asta... hoy, ya estoy en forma
![]()
El vino, Rowil, depues de rehogar las setas...y dejar reducir un poco.
Y Piluca... c**o dije al chipi... o te vas al Corte y pagas las ganas o
te vas a la Illa y más ....de lo mismoPero merece la pena el gasto.
?Otros sitios por Barcelona... ? en alguna tienda de éstas que tienen
todo tipo de frutas .Tengo...afortunadamente, una cercana a mi casa, se llama... ?sBo. Tienen Rovellons y Rossinyols ( N?scalos y Trompetillas )
?el precio? pues lo normal, para años escasos de setas, pero para unas pocas... merece la pena. Para esta receta, en concreto, sólo piden
250 gr.![]()
?CLaro qué...! yo no me arriesgar?a a poner para una comida con 10 invitados una receta con Setas...este año![]()
Los precios no lo permiten![]()
Bueno... cada cual revise su bolsillo
un beso
maig
Natalia me encantaría, sabes que soy de estos personajes que cuando llega el tiempo de las setas se convierte. Me vuelve loca ir a buscarlas al bosque. Creo que la playa y el buscar setas son las únicas cosas que me hacen olvidar que el mundo existenatalia escribió:Rica receta Maig, muy rica, ya sabes que a mi todo lo que lleva setas me chifla.
Piluca an?mate y os venis por aquí a buscar alguna setilla, la ibas a gozar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados