Ayuda urgente????? Dermatitis at?pica:
-
Lo de las ampollitas, si son c**o yo las describ?, es falta de flora intestinal y se corrige con unas c?psules que aquí se llaman "totalflora" y que ustedes seguramente tendrén alguna, preguntando a un médico, c**o no tienen ninguna contraindicaci?n, se soluciona a un precio irrisoriopaz escribió:A mi me pasaba igual que a la prima de almamenta, tenía los dedos hechos polvo, me salían unas ampollitas en todos los dedos, y tambien resultú ser el Fairy, fue dejar de utilizarlo y problema solucionado.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hace 20 años que tengo la dichosa dermatitis solo en algunos dedos de la mano derecha,tenia heridas en la mano, trabajo en un hospital, y hay muchas compa?eras con el mismo problema pensabamos que era por lavarnos tanto las manos, pero mi hija que tiene 15años le salen en dos dedos DE UN PIE desde que tenia 3 ? 4 años,recorri varios dermatologos y cada uno me mandaba una crema pero el problema seguía, desde hace 18 años que un dermatologo me recetú una crema ya no he vuelto a tener las manos tan mal porque en cuanto me noto las ampollitas me pongo "CLOVATE" una pizca y al dia siguiente ya no tengo nada , las ampollas se han secadose lo he aconsejado a varias compa?eras y todas estan encantadas , la dermatitis no se cura pero mejora nuestra calidad de vida
Es mi experiencia, pero probaré a echarme aloe (tengo varias plantas en la terraza)y os contaré
Besos Araceli
Es mi experiencia, pero probaré a echarme aloe (tengo varias plantas en la terraza)y os contaré
Besos Araceli
-
Araceli, probé lo que yo te digo, de todas formas si no te mejora, tampoco te empeorar?, pero es increíble la influencia de la falta de flora intestinal el la pielaraceli escribió:Hace 20 años que tengo la dichosa dermatitis solo en algunos dedos de la mano derecha,tenia heridas en la mano, trabajo en un hospital, y hay muchas compa?eras con el mismo problema pensabamos que era por lavarnos tanto las manos, pero mi hija que tiene 15años le salen en dos dedos DE UN PIE desde que tenia 3 ? 4 años,recorri varios dermatologos y cada uno me mandaba una crema pero el problema seguía, desde hace 18 años que un dermatologo me recetú una crema ya no he vuelto a tener las manos tan mal porque en cuanto me noto las ampollitas me pongo "CLOVATE" una pizca y al dia siguiente ya no tengo nada , las ampollas se han secadose lo he aconsejado a varias compa?eras y todas estan encantadas , la dermatitis no se cura pero mejora nuestra calidad de vida
Besos Araceli

-
- Repostera-pastelera/o
ayuda dermatitis atopica
Muchas gracias por vuestras sugerencias tomará nota de lo que me decis????????????
Me comentú Alamenta que si usaba Fairy y sí lo uso
Entr? en la páguna de DA que me comentasteis y vengo de comprar una crema que dicen que es buena ????? voy a provar, crema de Aloe-Vera tambien me he dado pero lo que es de la planta no pero una amiga tiene y coger? una hoja, la crema de Clovate tambien me he dado pero voy a ir mirando todos estos consejos que me dais, a ver si con todo esto se quita muchas gracias a todas y si se ocurre algo mas por favor decirmelo.
Muchos besos para todas.
Me comentú Alamenta que si usaba Fairy y sí lo uso

Entr? en la páguna de DA que me comentasteis y vengo de comprar una crema que dicen que es buena ????? voy a provar, crema de Aloe-Vera tambien me he dado pero lo que es de la planta no pero una amiga tiene y coger? una hoja, la crema de Clovate tambien me he dado pero voy a ir mirando todos estos consejos que me dais, a ver si con todo esto se quita muchas gracias a todas y si se ocurre algo mas por favor decirmelo.
Muchos besos para todas.
-
- Ayudanta/e de cocina
?yo tambi?n!

Yo tambiénpadezco dermatitis atúpica, desde hace seis años. Es un calvario cuando está en pleno auge el asunto, te rascarías con un cactus si pudieras... y luego las grietas, ?espantoso!
Estuve una temporada larga sin nada, pero ahora tengo en las muñecas.
El dermatúlogo me ha recomendado una pomada que no tiene cortisona (Elidel 1%) , para evitar los efectos rebote que suelen tener las que contienen cortisona, y está yendo muy bien (aunque cuesta 43 euros la cremita...). Pero no creo que sea buena idea que te eches cualquier cosa que te recomendemos sin consultarlo. Puedes empeorar el asunto sin querer.
También me dijo que era muy importante hidratar la piel, sobre todo desde dentro: tomando mucha fruta y ensaladas con mucho aceite de oliva (?total na! ?de dieta!). Me recomend? unas perlas de aceite de rosa mosqueta (se llaman OTC atopic perlas): son carillas (unos 18 ?), pero efectivas, me dijo que tomara 1 al día y si iba lento, 2 (en el envase te pone que tomes 6).
Ya sabes: evita mojarte las manos lo que puedas, usando guantes de algod?n y encima, DE PL?STICO (nunca de goma ni de l?tex, aunque debajo uses los otros): los de plástico son c**o los de coger la fruta en los supermercados, y los venden en los grandes supermercados. Evita productos irritantes de limpieza, colonias, geles con jab?n (en las farmacias, diciendo lo que es, te sacan varias marcas de gel sin jab?n para manos y cuerpo), hidratarte tambiénpor fuera la piel con cremas (a mí me recomend? el dermatúlogo otra vez Neutr?gena, pero la de D?A de caja es muy buena y mil veces más barata.
¿Que te mejores!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda dermatitis atopica
Mariasun, no es la crema de aloe vera, es la gelatina pura de aloe vera.Mariasun escribió:Muchas gracias por vuestras sugerencias tomará nota de lo que me decis????????????
Me comentú Alamenta que si usaba Fairy y sí lo uso![]()
![]()
![]()
Muchos besos para todas.
En la crema solo ponen muy pequena cantidad de gelatina.
O compras la gelatina pura o consigues la planta.
Estoy totalmente de acuerdo a las sugerencias de los demas.
Buena suerte, carinos, Diana
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Repostera-pastelera/o
Ayuda Dermatitis at?pica
Araceli, muchas gracias yo vivo en Majadahonda no tengo la planta si una crema de Aloe que es transparente de hrbolario y pone 99% de Aloe Vera, mañana me voy al vivero para comprar una planta.
Estuve visitando la página de adeawet.org y comentan que hay que tomar muchos bifidus para reponer flora y eso tambien me lo escribió Susana que ella lo sabe hace años.
Gracias tomo nota de todo estos consejos me vendran bien a mí y a mucha gente porque hay mucha gente con DA.
Estuve visitando la página de adeawet.org y comentan que hay que tomar muchos bifidus para reponer flora y eso tambien me lo escribió Susana que ella lo sabe hace años.
Gracias tomo nota de todo estos consejos me vendran bien a mí y a mucha gente porque hay mucha gente con DA.