??HOLA FOREROS!! LA SOSPECHA ESTA CONFIRMADA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Oct 2004 22:48

Chicago escribió:
pinchita escribió:Felicidades maig!!! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os vais a re?r, ahora que lo dec?s veo que son cucharas...

Creía que eran aceitunas de martini :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, pinchita, a mi hija Silvia le chifla tu avatar 8) Se vuelve loca con las transformaciones de tu Dr. Jeckyll particular: ya me ha taladrado los túmpanos con sus chillidos (tiene 14 meses) :herida:
Me alegra que le guste a tu niña, a mi me paso igual cuando lo vi (debo ser otra niña :lol: )

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 15 Oct 2004 02:27

Vaya que vivo en las nubes, hasta ahora voy a mirar si tengo cucharas. Los puntos del antiguo foro no sirven ya? O sea a contar de nuevo? Antes tenia bastantes, ahora poco tiempo me queda. Pero lo importante es estar en contacto con todos ustedes.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 15 Oct 2004 02:28

Marcela escribió:Vaya que vivo en las nubes, hasta ahora voy a mirar si tengo cucharas. Los puntos del antiguo foro no sirven ya? O sea a contar de nuevo? Antes tenia bastantes, ahora poco tiempo me queda. Pero lo importante es estar en contacto con todos ustedes.

Tengo tressssssss jajajajaja

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Marcela

Mensaje por maig » 15 Oct 2004 10:16

MARCELA... FELICIDADES ... tambien tienes tres... pero con muchos más puntos :plas: pronto llegaras a las cuatro... creo que son a los quinientos :up: Ufff... aún me faltan un montón :lol:

Por cierto te llamas c**o mi hermano... Marcel :)

un beso

maig :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 15 Oct 2004 17:58

muchas felicidades maig!!!!!!,lo sientoooo :cry: :cry: :cry: pense que ya te habia felicitado,me alegro mucho que ya tengas 3 cucharas la verdad que te da una gran alegria!!!has visto?, yo ya soy pinche de cocina,y a una que en parte se lo debo es a ti,por ayudarme,muchas gracias,besos,seguro que pronto consigues la cuarta! :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Dafne...

Mensaje por maig » 15 Oct 2004 18:33

? FELICIDADES POR TU CUCHARA! :plas: la verdad es que hace ilusión conseguir cucharas.

No será pronto... no... que conseguir? la cuarta. He visto que tienen... más de cuatrocientas respuestas... así que... a esperar... :)

c**o tu dices " la esperanza es lo último que se pierde " :up:

un beso

maig :wink:

Responder