??? Susana hice tus galletas de canela !!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 13 Oct 2004 16:47

Pinchita menos mal que a tú te sale igual, ya estaba yo liada pensando en qué habría hecho mal. Pero claro yo pensaba si la he hecho mal y lo ricas que han salido, si las llego a hacer bien............ :lol: :lol: :lol:
Pos eso que habrá que ingeniarselas para cortarlas porque la verdad es que están riquísimas.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Oct 2004 16:53

:o alaaaaaaaaa me has dejado k.o. con los baberitos, qué arte!. Pues no sí..pero yo daba por hecho que la masa era así hasta que he leido a Rita, yo doblo la cantidad de ingredientes y le pongo 3 huevos sólo. La próxima vez probare a meter la masa en el frigorifico un rato....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Oct 2004 16:56

pinchita escribió::o alaaaaaaaaa me has dejado k.o. con los baberitos, qué arte!. Pues no sí..pero yo daba por hecho que la masa era así hasta que he leido a Rita, yo doblo la cantidad de ingredientes y le pongo 3 huevos sólo. La próxima vez probare a meter la masa en el frigorifico un rato....
te prometo que si consigo una c?mar, esta tarde (aquí es la mañana) te las hago paso a paso para que veas :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Oct 2004 17:02

Susana Olivero escribió:
pinchita escribió::o alaaaaaaaaa me has dejado k.o. con los baberitos, qué arte!. Pues no sí..pero yo daba por hecho que la masa era así hasta que he leido a Rita, yo doblo la cantidad de ingredientes y le pongo 3 huevos sólo. La próxima vez probare a meter la masa en el frigorifico un rato....
te prometo que si consigo una c?mar, esta tarde (aquí es la mañana) te las hago paso a paso para que veas :wink:
:beso: :beso: :beso:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 13 Oct 2004 17:03

Anda Susana a mí me has dejado tambiéncon la boca abierta porque con la masa que me salio a mí es completamente imposible hacer lo que tu has hecho. Pos entonces yo no sé cómo podemos hacerlo Pinchita. A lo mejor metiendo la masa en el frigor?fico c**o dices tú se pone mas durita¿no?. Tendremos que experimentar a ver si damos con la clave ¿no?.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Oct 2004 17:10

Rita escribió:Anda Susana a mí me has dejado tambiéncon la boca abierta porque con la masa que me salio a mí es completamente imposible hacer lo que tu has hecho. Pos entonces yo no sé cómo podemos hacerlo Pinchita. A lo mejor metiendo la masa en el frigor?fico c**o dices tú se pone mas durita¿no?. Tendremos que experimentar a ver si damos con la clave ¿no?.
Tratar? de demostr?rselos esta misma tarde :wink:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 13 Oct 2004 17:15

Si nos lo puedes enseñar Susana. A ver si así descubrimos dónde esta la diferencia. Una preguntita ?que s?n esas cositas de colores que se ven adornando las galletitas que has hecho?. Es que han quedado muy bonitas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Oct 2004 17:29

Rita escribió:Si nos lo puedes enseñar Susana. A ver si así descubrimos dónde esta la diferencia. Una preguntita ?que s?n esas cositas de colores que se ven adornando las galletitas que has hecho?. Es que han quedado muy bonitas.
es la misma pasta de almendras, con colorante azul :wink:

Las hice para el bautismo de Benja (mi nieto)

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 14 Oct 2004 12:07

Pues que bonitas te han quedado. ¿Cómo la haces la pasta con almendr así?el colorante lo venden en supermercadosí. Muchas gracias.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Oct 2004 18:01

Rita escribió:Pues que bonitas te han quedado. ¿Cómo la haces la pasta con almendr así?el colorante lo venden en supermercadosí. Muchas gracias.
Aquí hay muchas casas de artúculos de repostería, porque es algo habitual, la pasta de almendras la compro hecha generalmente, porque lleva tiempo hacerla, solo la aplasto con el palote de amasar sobre azúcar glas, y la corto con el mismo cortante. Los colorantes vegetales (que son los que uso) se venden en las mismas casas, pero se que ahí, en la secci?n de repostería de las grandes superficies lo venden también:wink:

Responder