Toda la Gastronomía a tu alcance
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 14 Oct 2004 19:01
-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 14 Oct 2004 23:42
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 14 Oct 2004 23:43
Diana,!! que maravilla!!, me encantan las orquideas, mi marido me las ha regalado alguna vez y no eran tan bonitas c**o las que cultivas
!!Sigue asi!!

-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 15 Oct 2004 06:33
Felicitaciones Diana, tus orquideas son maravillosas, son un regalos para los ojos.
Cariños, Oscar.

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 15 Oct 2004 06:45
Oscar escribió:Felicitaciones Diana, tus orquideas son maravillosas, son un regalos para los ojos.
Cariños, Oscar.

Gracias Oscar
Que bueno!!!!!
Imagino que las selvas de Peru debe tener las orquideas mas hermosas del mundo..... de solo pensar, que ganas de verlas!!!!!
Un saludo amistoso para ti

-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 15 Oct 2004 07:02
Gracias por el saludo Diana, y si, realmente en la selva peruana hay un gran numero orquideas, incluso las hay exclusivas de la zona, pero es bastante dificil verlas ya que crecen, por lo general sobre las ramas de los arboles, y éstas estan bastante alto, al menos en las partes que he visitado. Pero la selva es tan grande que estoy seguro que deben haber especies que no han sido descubiertas. En viveros si puedes verlas y adquirirlas. Aqui en Lima venden variedades que solo tienes que colgarlas (sin maceta) con un alambre o cuerda a la sombra y con la humedad del ambiente se desarrollan. Y es por eso que no me animo a comprarlas ya que la mayor parte del año solo tengo una raiz con un pedazo de tallo colgando, no es bonito.
Cariños, Oscar.

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 15 Oct 2004 07:13
Oscar escribió:Gracias por el saludo Diana, y si, realmente en la selva peruana hay un gran numero orquideas, incluso las hay exclusivas de la zona, pero es bastante dificil verlas ya que crecen, por lo general sobre las ramas de los arboles, y éstas estan bastante alto, al menos en las partes que he visitado. Pero la selva es tan grande que estoy seguro que deben haber especies que no han sido descubiertas. En viveros si puedes verlas y adquirirlas. Aqui en Lima venden variedades que solo tienes que colgarlas (sin maceta) con un alambre o cuerda a la sombra y con la humedad del ambiente se desarrollan. Y es por eso que no me animo a comprarlas ya que la mayor parte del año solo tengo una raiz con un pedazo de tallo colgando, no es bonito.
Cariños, Oscar.

Muy cierto Oscar, cuanto mas hermosas, mas escondidas.
Es un consuelo que haya viveros para apreciar algunas de ellas, o con algun cuidado hasta podemos tenerlas en casa

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 15 Oct 2004 16:40
Preciosas tus orquideas Diana , puedes sentirte muy orgullosa de ellas ,creo que no las habia visto tan bonitas desde que fuí a Thailandia .
Enhorabuena !!!!Eres una gran jardinera!!!
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados