orquideas de mi jardin:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Oct 2004 18:08

?Preciosas! :plas: :plas: :plas: :plas:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Oct 2004 19:01

:o son maravillosas Diana. Por cierto si me toca la primitiva, lo primero que hare sera hacerte una visitilla :lol: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 14 Oct 2004 23:00

me alegra que les guste :D :D :D
y me alegrara mas si me visitan un dia. :D :D :D

carinos a todas :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 14 Oct 2004 23:42

:o :plas: :plas: :plas: :o :o :o
Una maravilla, preciosas, estupendas, que envidia
:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Oct 2004 23:43

Diana,!! que maravilla!!, me encantan las orquideas, mi marido me las ha regalado alguna vez y no eran tan bonitas c**o las que cultivas
!!Sigue asi!!
:beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 15 Oct 2004 06:33

Felicitaciones Diana, tus orquideas son maravillosas, son un regalos para los ojos.

Cariños, Oscar. :plas: :plas: :plas:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 Oct 2004 06:45

Oscar escribió:Felicitaciones Diana, tus orquideas son maravillosas, son un regalos para los ojos.

Cariños, Oscar. :plas: :plas: :plas:
Gracias Oscar
Que bueno!!!!!

Imagino que las selvas de Peru debe tener las orquideas mas hermosas del mundo..... de solo pensar, que ganas de verlas!!!!!

Un saludo amistoso para ti :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 15 Oct 2004 07:02

Gracias por el saludo Diana, y si, realmente en la selva peruana hay un gran numero orquideas, incluso las hay exclusivas de la zona, pero es bastante dificil verlas ya que crecen, por lo general sobre las ramas de los arboles, y éstas estan bastante alto, al menos en las partes que he visitado. Pero la selva es tan grande que estoy seguro que deben haber especies que no han sido descubiertas. En viveros si puedes verlas y adquirirlas. Aqui en Lima venden variedades que solo tienes que colgarlas (sin maceta) con un alambre o cuerda a la sombra y con la humedad del ambiente se desarrollan. Y es por eso que no me animo a comprarlas ya que la mayor parte del año solo tengo una raiz con un pedazo de tallo colgando, no es bonito.

Cariños, Oscar. :up:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 Oct 2004 07:13

Oscar escribió:Gracias por el saludo Diana, y si, realmente en la selva peruana hay un gran numero orquideas, incluso las hay exclusivas de la zona, pero es bastante dificil verlas ya que crecen, por lo general sobre las ramas de los arboles, y éstas estan bastante alto, al menos en las partes que he visitado. Pero la selva es tan grande que estoy seguro que deben haber especies que no han sido descubiertas. En viveros si puedes verlas y adquirirlas. Aqui en Lima venden variedades que solo tienes que colgarlas (sin maceta) con un alambre o cuerda a la sombra y con la humedad del ambiente se desarrollan. Y es por eso que no me animo a comprarlas ya que la mayor parte del año solo tengo una raiz con un pedazo de tallo colgando, no es bonito.

Cariños, Oscar. :up:
Muy cierto Oscar, cuanto mas hermosas, mas escondidas.
Es un consuelo que haya viveros para apreciar algunas de ellas, o con algun cuidado hasta podemos tenerlas en casa :) :) :)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 16:40

Preciosas tus orquideas Diana , puedes sentirte muy orgullosa de ellas ,creo que no las habia visto tan bonitas desde que fuí a Thailandia .

Enhorabuena !!!!Eres una gran jardinera!!!

Un abrazo.

Responder