Mal tiempo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 01:51

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Verdura ,sea lo que sea ,aquí no llevan ,pasas tampoco y arroz ,mi madre a lo mejor ponia un kilo ,para a lo mejor 20 o 30 kls de cebollas y manteca no llevan mucha ,pero si recuerdo lo de cortar el velo este que te digo en cachitos muy pequeños.
¿No queda otra! Debo ir pronto a probarlas :wink: :lol:
Para eso no vengas a Mallorca ,que no te comerés un rosco ,aquí no se hacen y además a la mayoría de mallorquines no les gustedn .
Porque te crees que las anhelo yo tanto y pruebo a comprarlas de diferentes sitios en los super y no encuentro ningunas c**o aquellas.
Nooo, para eso al continente, ahí voy a comer sobrasada y ensaimadas :lol: 8)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 01:58

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: ¿No queda otra! Debo ir pronto a probarlas :wink: :lol:
Para eso no vengas a Mallorca ,que no te comerés un rosco ,aquí no se hacen y además a la mayoría de mallorquines no les gustedn .
Porque te crees que las anhelo yo tanto y pruebo a comprarlas de diferentes sitios en los super y no encuentro ningunas c**o aquellas.
Nooo, para eso al continente, ahí voy a comer sobrasada y ensaimadas :lol: 8)
Valeee ,para diciembre tendré fresca de este año ,la que me queda es del año pasado ,que mucha gente la prefiere ,pero a mi me gusta más tierna.

Te espero !!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 02:01

Mira, la temporada baja termina el 28 de noviembre, puedo viajar entonces, me quedo unos días en el continente y después me voy para all?. Eso si, la Navidad la pasar?a en Madrid con mis hijos y Manolo :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Oct 2004 02:17

Susana Olivero escribió:Mira, la temporada baja termina el 28 de noviembre, puedo viajar entonces, me quedo unos días en el continente y después me voy para all?. Eso si, la Navidad la pasar?a en Madrid con mis hijos y Manolo :wink:
Perfecto!! :wink: Quieres que te recoja a la vuelta del viaje??? :lol: :lol:

Tienes algún hijo en Madrid????

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Oct 2004 05:33

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Mira, la temporada baja termina el 28 de noviembre, puedo viajar entonces, me quedo unos días en el continente y después me voy para all?. Eso si, la Navidad la pasar?a en Madrid con mis hijos y Manolo :wink:
Perfecto!! :wink: Quieres que te recoja a la vuelta del viaje??? :lol: :lol:

Tienes algún hijo en Madrid????
No, pero me los llevar? puestos. Solo que después de haber pasado una Navidad ahí, todos so?amos con otra igual :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Oct 2004 00:29

Si bajas para Murcia, el clima sera más suave, En mi casa tienes 2 habitaciones disponibles y os invitare a las mejores morcillas que provareis en la vida Imagen
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 00:32

corsaria00 escribió:Si bajas para Murcia, el clima sera más suave, En mi casa tienes 2 habitaciones disponibles y os invitare a las mejores morcillas que provareis en la vida Imagen
:beso:
?dulce! Me encantaría, pero no ir?a a molestarte, te invitar?a para que nos fueramos a comer a algún lugar lindo que conozcas :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 00:51

Lo siento pero a mi me gusta el frio, el calor me deja hecha polvo y sin ganas de hacer nada, eso si siempre que no me congele :lol: :lol:

Imagen

pero no acaba de llegar nunca este año :cry: :cry: :cry:

eso si, las morcillas me encantan :babas: aqui las de cebolla son solo cn cebolla y las de arroz llevan mucho arroz y pi?ones, a mi me gustan mas las de arroz. Pero las de Murcia seguro que estan de vicio :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 00:53

A mi me gusta templado, ni tan, tan, ni ton, ton :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Oct 2004 00:58

Hablando de "morcillas", aquí os presento la MORCILLA GALLEGA. Es dulce, solo lleva sangre de cerdo, azúcar, pasas y pi?ones. Se fr?e en un poquito de aceite, en rodajitas c**o la de la foto. ?Gustedis? :wink:

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por Usuario no encontrado el 16 Oct 2004 00:59, editado 1 vez en total.

Responder