Por fin!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 17 Oct 2004 22:59

Que alegria tenerte de nuevo por aca Josefina!!!!

Recuerdo bien que en tu ultima visita prometias entrar regularmente al foro desde Ankara y me quede esperando......

Lo que cuentas de tu tiempo ahi suena buenisimo, pienso que donde vayes te ira bien, con lo encantadora que eres.

Esas nuevas recetas que anuncias me interesan mucho, por favor no olvides de regalarnoslas.
Ojala que desde Alemania puedas entrar regularmente, aqui siempre te esperamos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Por fin!

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 23:03

JosefinaGonzález escribió:Recordais que os dije que iba a estar con vosotros todos los dias desde Ankara, pues c**o habreis comprobado no ha sido así, pero no por falta de ganas, sino porque mi ordenador se viene abajo cada vez que intento entrar en esta página.

Ahora estoy en Alemania, llegue ayer y desde ayer estoy intentando entrar sin conseguirlo hasta ahora.

Se me denegaba el acceso y al intentar volver a inscribirme me comunicaban que ya había otra persona con mi correo electrúnico, y hace un momento ha venido mi hijo el peque~no y al cambiar de ordenador he visto que al poner el nick se veia uno igual pero sin espacio entre el nombre y el apellido y gracias a Dios pude entrar con el.

Os hecho mucho de menos!

Besos y mientras que permanezca aquí si no os importa estará con vosotros.
No sabes la alegría que me da verte por aquí. Espero que ahora no se corte la comunicación, ya que se te exyta?a muchísimo :beso: :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Oct 2004 01:30

Que bueno verte en este foro. Por lo que veo estas muy bien en tu nuevo hogar. Eso me alegra

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Oct 2004 02:48

Hola Josefina! Encantada de volver a verte por aquí :)

:beso: :beso: :beso:

Responder