UUUUUHHHHHHMMMMMM !!!!!!!ESTABAN RIQ?SIMOS.

Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Gracias chicas!!!!!![]()
De vez en cuando hay que hacer alguna ensaladita y la acompa?? con unos brazitos de conejo a la plancha .
![]()
?Dale conel conejo!
![]()
Pel?s los tomates por maricona, si la piel es muy buena
Vamos ,que me voy un momento y ya me llaman de todo.wald escribió:Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Gracias chicas!!!!!![]()
De vez en cuando hay que hacer alguna ensaladita y la acompa?? con unos brazitos de conejo a la plancha .
![]()
?Dale conel conejo!
![]()
Pel?s los tomates por maricona, si la piel es muy buenamaripepa, te ha llamado maricona!
![]()
![]()
yo tambien los pelo casi siempre y cuando no lo hago mis hijas protestan
Es buena para el intestino, y con respecto a lo tierno, tambiénlo es un bebe y no te lo comésmaripepa escribió:Vamos ,que me voy un momento y ya me llaman de todo.wald escribió:Susana Olivero escribió:?Dale conel conejo!
![]()
Pel?s los tomates por maricona, si la piel es muy buenamaripepa, te ha llamado maricona!
![]()
![]()
Si los pelo y qué ??? tienen alguna vitamina en la piel para quitar las arrug así??
Ah ,no te gusta el conejo????? está riquísimo, asadito ,tiernecito .![]()
Te he preguntado si es buena para las arrugas ,no para el intestino,a si es que si no sirve ,los seguir? pelando.Susana Olivero escribió:Es buena para el intestino, y con respecto a lo tierno, tambiénlo es un bebe y no te lo comésmaripepa escribió:Vamos ,que me voy un momento y ya me llaman de todo.wald escribió:maripepa, te ha llamado maricona!
![]()
![]()
Si los pelo y qué ??? tienen alguna vitamina en la piel para quitar las arrug así??
Ah ,no te gusta el conejo????? está riquísimo, asadito ,tiernecito .![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados