El peso del pan,:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que te pasa "GUAPITA" que nadie te contesta a la pregunta?
Tranquilizate, no hace falta que ataques asi a la gente, vale?
Pero para que veas algo
recetas-postx105875-0-0.html
Sigo citandote ...
Al jodete, me voy a reservar la contestaci?n que te puedo dar.
Que pasa que si se empieza en uno, ya no se puede participar en otro?
Donde está escrito eso?
Que le pasa a mi avatar?
Te has mirado tu el tuyo?
Que hace un delfin en la luna, o la que está en la luna eres tú?
Y c**o viste antes, si hice un pan, y me salió riquisimo, nada de duro ... puedes tú decir lo mismo de los tuyos?
Veo que estés muy aburrida chica.
No te voy a dar el gusto de que sigas más con el tema por que estés serán mis últimas palabras aquí, a no se que ofendas, cosa que me dirijir? al moderador del foro.
Y s?, remarqué que no entiendo de panes pero algo he hecho, cosa que no me preocupa que tú lo sepas.babybbt escribió:primera y recalcao que no entiende de panes. mu bien empezamos por buena onda porq entonces no se pa q suelta la otra gilipollez
Pero para que veas algo
Sigo citandote ...
babybbt escribió:Cuando te venden una barra de cuarto lo que pesa es el total con todos los ingredientes o solo la harina que le ech así
contestad por fi
babybbt escribió:la masa?
antes de cocer?
y luego que pasa que la barra pesa menos?
no lo entiendo alguien me lo explique
babybbt escribió:entonces pesa menos cuando se cuece?
No serás tú que la dice gilipolleces? y por eso nadie te contesta? .. por que hay que ver que preguntas más absurdas.babybbt escribió:por ejemplo si ago un pan de 200 gr al que e añado 116 de agua mas o menos. luego se me queda en menos cuando lo cuezo? no lo entiendo.
S? soy Catalana, te pasa algo con los catalanes?babybbt escribió:encima catalana, jodete
Entro en todos los foros, posteo en todos en mayor o menos cantidad.babybbt escribió:y lo mejor que solo postea en el foro manualidades, por eso el avatar que tiene, lo abr? echo ella.
pos cleer, c**o manualidad podrias hacer pan, a ver que tal prq comertelo igual no puedes y te sale piedra, asi de adorno lo mismo.
Donde está escrito eso?
Que le pasa a mi avatar?
Y c**o viste antes, si hice un pan, y me salió riquisimo, nada de duro ... puedes tú decir lo mismo de los tuyos?
No te voy a dar el gusto de que sigas más con el tema por que estés serán mis últimas palabras aquí, a no se que ofendas, cosa que me dirijir? al moderador del foro.
-
- Jefa de cocina

he contestado alguna de tus preguntas de otros post...pero me parece que no vale la pena volver a hacerlo

-
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:Que te pasa "GUAPITA" que nadie te contesta a la pregunta?
Y s?, remarqué que no entiendo de panes pero algo he hecho, cosa que no me preocupa que tú lo sepas.babybbt escribió:primera y recalcao que no entiende de panes. mu bien empezamos por buena onda porq entonces no se pa q suelta la otra gilipollez
Pero para que veas algo
Sigo citandote ...
babybbt escribió:Cuando te venden una barra de cuarto lo que pesa es el total con todos los ingredientes o solo la harina que le ech así
contestad por fibabybbt escribió:la masa?
antes de cocer?
y luego que pasa que la barra pesa menos?
no lo entiendo alguien me lo expliquebabybbt escribió:entonces pesa menos cuando se cuece?No serás tú que la dice gilipolleces? y por eso nadie te contesta? .. por que hay que ver que preguntas más absurdas.babybbt escribió:por ejemplo si ago un pan de 200 gr al que e añado 116 de agua mas o menos. luego se me queda en menos cuando lo cuezo? no lo entiendo.
S? soy Catalana, te pasa algo con los catalanes?babybbt escribió:encima catalana, jodete
Entro en todos los foros, posteo en todos en mayor o menos cantidad.babybbt escribió:y lo mejor que solo postea en el foro manualidades, por eso el avatar que tiene, lo abr? echo ella.
pos cleer, c**o manualidad podrias hacer pan, a ver que tal prq comertelo igual no puedes y te sale piedra, asi de adorno lo mismo.
Donde está escrito eso?
Que le pasa a mi avatar?

OL? MI CLEER!

-
- Jefa de cocina
Ni caso, Cleer, reina... que tú vales pa todo... lo mismo para hacer pan que para ayudar a alguien que tiene problemas, que para ponernos las fotitos a las burri?as... Que ya sabes que de vez en cuando alguien con ganas de dar por c... aparece y se pone a atacar sin más.
Lo dicho, ni caso, no vale la pena... además con ese tipo de preguntitas, digo yo que muy "larga" no debe de ser. No???
Huy, por cierto... Que hago yo posteando en el foro de cocina??? Si no es donde lo hago habitualmente... Me voy, no sea que "alguien" se crea con derecho a ech?rmelo en cara.
Para mi Cleer

Lo dicho, ni caso, no vale la pena... además con ese tipo de preguntitas, digo yo que muy "larga" no debe de ser. No???
Huy, por cierto... Que hago yo posteando en el foro de cocina??? Si no es donde lo hago habitualmente... Me voy, no sea que "alguien" se crea con derecho a ech?rmelo en cara.
Para mi Cleer

-
- Jefa de cocina
- Contactar: