Hoy ya las probamos y están riquísimas, menos mal que he hecho 2 frascos, de esos se 1kg de mayonesa, porque se liquidaron 3/4 partes de unoIlianaBenitez escribió:Me encantó!!!! lo haré seguro!.......![]()
![]()

Yo sabía porque era, pero ahora se me ha olvidado, lo averiguar? y te lo digonatalia escribió:Me llama muchísimo la atenci?n el nombre de esta receta, (antipasto)
Ya me dirés porque se le llama así.
Me ha encantado y la copio para ciuando tengamos buenas verduritas![]()
Yo tambiéntengo mucha curiosidad en hacerlo y sobre todo la de berenjenas
si, la 2ª explicación es la que yo conocía, gracias Dianalazywombat escribió:Los italianos llaman "antipasto" "antipasti" a los bocadillos, hors d'oeuvre o snacks de entrada o apetizers.
Esa hermosas bandejas llenas de carnes frias, salames, quesos, verduras en conserva,crudities, etc que viene antes del plato principal le llaman antipasto.
El idioma ingles tambien lo adopto. Significa "antes de la pasta" (antes de la comida)
denada hermosa!Susana Olivero escribió:si, la 2ª explicación es la que yo conocía, gracias Dianalazywombat escribió:Los italianos llaman "antipasto" "antipasti" a los bocadillos, hors d'oeuvre o snacks de entrada o apetizers.
Esa hermosas bandejas llenas de carnes frias, salames, quesos, verduras en conserva,crudities, etc que viene antes del plato principal le llaman antipasto.
El idioma ingles tambien lo adopto. Significa "antes de la pasta" (antes de la comida)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados