A mi me encanta pero me da un poquito de pereza hacerlo

Dianaaaaaaaaa!!! Ya lo probaste?????lazywombat escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te has lucido con tu tumbet de chuletas Maria Jose![]()
![]()
![]()
la foto me dice COMEME!!!!!
asi que pronto estare experimentando mi propio tumbet, que ya te imaginaras....sera de pescado![]()
![]()
![]()
Debe ser deliciosa esa combinacion de vegetales junto con la carne
Gracias por compartir siempre platos tan sabrosos y faciles![]()
![]()
Yo o soy "los demás" soy la bruja mayor, con autoridad para llamarte asímaripepa escribió:Me has llamado bruja????????Susana Olivero escribió:Que sos bruja, desde ya lo certifico. Ese plato me llama, lo tendré que hacer muy pronto, gracias linda
Que lo diga yo está bien ,pero que me lo llamen los demás,![]()
![]()
![]()
Premio!!!!! Adivinaste ,pero siendo la bruja mayor ,por supuesto que tienes la autoridad y el permiso ,para hacerlo. ME CALLO!!!!Susana Olivero escribió:Yo o soy "los demás" soy la bruja mayor, con autoridad para llamarte asímaripepa escribió:Me has llamado bruja????????Susana Olivero escribió:Que sos bruja, desde ya lo certifico. Ese plato me llama, lo tendré que hacer muy pronto, gracias linda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo te hago chiste, sos una hermosa persona, con un fondo envidiable y una alegría de vivir que transmitús permanentementemaripepa escribió:Premio!!!!! Adivinaste ,pero siendo la bruja mayor ,por supuesto que tienes la autoridad y el permiso ,para hacerlo. ME CALLO!!!!Susana Olivero escribió:Yo o soy "los demás" soy la bruja mayor, con autoridad para llamarte asímaripepa escribió: Me has llamado bruja????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo sí ,que es broma .Y muchas gracias por tus piropos ,no sí si los merezco tanto???? Pero a tú te los acepto.Susana Olivero escribió:solo te hago chiste, sos una hermosa persona, con un fondo envidiable y una alegría de vivir que transmitús permanentementemaripepa escribió:Premio!!!!! Adivinaste ,pero siendo la bruja mayor ,por supuesto que tienes la autoridad y el permiso ,para hacerlo. ME CALLO!!!!Susana Olivero escribió: Yo o soy "los demás" soy la bruja mayor, con autoridad para llamarte así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados