palmeras de huevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
manzanita

Mensaje por pastelero » 19 Nov 2006 12:27

de nada manzanita

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 19 Nov 2006 21:41

pastelero yo tampoco sabia c**o se hacian! oye y los huevos con cascara o sin cascara se pesan? :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

seviyana

Mensaje por pastelero » 19 Nov 2006 22:16

con cascaras si pesas solo la cascara veras que su peso es minimo :wink:

pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitifu » 20 Nov 2006 17:54

para orientarnos un poco a las mas torpecilla nos puedes dar las cantidades de azucar y agua para la papilla a manera orientativa gracias

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Nov 2006 21:50

8) 8) no te acostaras sin saver una cosa mas jajajajaja 8)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2007 11:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ANGEL DINOS QUE CANTIDADES PARA LA PAPILLA SE NECESITAN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lpli

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2007 16:24

lolitoba escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ANGEL DINOS QUE CANTIDADES PARA LA PAPILLA SE NECESITAN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli es que esto de la glasa no s exacto porque dependera de las palmeras que vayas a hacer pero pon un vaso de los de agua de azucar glass y un cuarto del ismo vso de agua si ves que al mojar la palmera en la glasa queda muy espesa pues añadele un poco de agua y si por el contrario esta muy liquida que no creo le pones un poco mas de azucar glass :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitifu » 04 Mar 2007 17:09

ahora que estoy haciendo mis pinitos en las fotos os pondre un dia las que yo hago ,me salen riquisimas por lo menos eso dice mi famila que hechan de menos los pasteles y pan que en sevilla se hace .
Aqui en ibiza tambien hay muchas cosas ricas que son tipicas ,pero claro aqui las tenemos a mano ,ya pondre alguna recetilla ibicenca.
:plas: :plas: :plas: y gracias pastelero de nuevo por la receta del eso amarillito que lleva encima las palmeras :lol: :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

pitifu

Mensaje por pastelero » 04 Mar 2007 19:55

pitifu escribió:ahora que estoy haciendo mis pinitos en las fotos os pondre un dia las que yo hago ,me salen riquisimas por lo menos eso dice mi famila que hechan de menos los pasteles y pan que en sevilla se hace .
Aqui en ibiza tambien hay muchas cosas ricas que son tipicas ,pero claro aqui las tenemos a mano ,ya pondre alguna recetilla ibicenca.
:plas: :plas: :plas: y gracias pastelero de nuevo por la receta del eso amarillito que lleva encima las palmeras :lol: :lol: :lol: :lol:
eres sevillana :up: :up: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: lpli

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2007 21:40

pastelero escribió:
lolitoba escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ANGEL DINOS QUE CANTIDADES PARA LA PAPILLA SE NECESITAN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli es que esto de la glasa no s exacto porque dependera de las palmeras que vayas a hacer pero pon un vaso de los de agua de azucar glass y un cuarto del ismo vso de agua si ves que al mojar la palmera en la glasa queda muy espesa pues añadele un poco de agua y si por el contrario esta muy liquida que no creo le pones un poco mas de azucar glass :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIELO LO HARE c**o ME DICES
A OTRA PREGUNTITA , Y LAS QUE TIENEN NATA Y ENCIMA CHOCOLATE c**o SE HACEN????????????????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder