Est? jarreando!!:
-
- Cocinera/o
Pues chica yo ni me enteré!!!
Hace solo unas semanas que nos han puesto ventanas con doble acristalamiento y antes con cuatro gotas ya notabamos la lluvia, pues ayer noche mi chico me dijo que salía un momento y a los dos segundos lo tengo de nuevo en casa ?que te has olvidado? le pregunto y me dice ??EL PARAGUAS ?SAB?AS QUE LLUEVE?!!
??Ni me habia enterao!!
Estos cristales son una maravilla!! Aunque tenga la casa patas arriba (hemos de pintar todas las habitaciones)
Hace solo unas semanas que nos han puesto ventanas con doble acristalamiento y antes con cuatro gotas ya notabamos la lluvia, pues ayer noche mi chico me dijo que salía un momento y a los dos segundos lo tengo de nuevo en casa ?que te has olvidado? le pregunto y me dice ??EL PARAGUAS ?SAB?AS QUE LLUEVE?!!

??Ni me habia enterao!!

-
Teris aquí sopla viento y llueve y da igual que tengas doble cristal , lo moja todo.Teris escribió:Pues chica yo ni me enteré!!!
Hace solo unas semanas que nos han puesto ventanas con doble acristalamiento y antes con cuatro gotas ya notabamos la lluvia, pues ayer noche mi chico me dijo que salía un momento y a los dos segundos lo tengo de nuevo en casa ?que te has olvidado? le pregunto y me dice ??EL PARAGUAS ?SAB?AS QUE LLUEVE?!!![]()
??Ni me habia enterao!!![]()
Estos cristales son una maravilla!! Aunque tenga la casa patas arriba (hemos de pintar todas las habitaciones)

a mi tambiénme toca pintar, pero me da un perez?n

-
-
- Subjefa/e de cocina
-
Los niños están guap?isimos, que divertida tienes que estar.nuvol escribió:Pues aqui hemos tenido una mañana de sol esplendido y aprovechando salimos de excursion con los peques a coger piñas![]()
, pero ahora ya se esta nublando y amenaza lluvia, veremos que pasa
claro que c**o dicen....que nos quiten lo bailado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya suerte que habeiospodido salir, yo llevo todo el día en casa.
Has visto set así