Pues yo lo paso fatal, parece que todo el humo se viene conmigo.Cata escribió:louveivi escribió:Cata escribió:

Eres mala y malalengua. ¿Eso no se dice!. Tu no sabes que a los niños que dicen: caca, pedo, culo, pis.... se les dí en la boca?Susana Olivero escribió:y a mi no me importa un pedo que a ustedes no les guste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:Eres mala y malalengua. ¿Eso no se dice!. Tu no sabes que a los niños que dicen: caca, pedo, culo, pis.... se les dí en la boca?Susana Olivero escribió:y a mi no me importa un pedo que a ustedes no les guste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a tener que fregarte esa boca con estropajo para dejarla bien limpia (del tabaco y de palabrotas). ?PUAGGGGGGGGGG!
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Eres mala y malalengua. ¿Eso no se dice!. Tu no sabes que a los niños que dicen: caca, pedo, culo, pis.... se les dí en la boca?Susana Olivero escribió:y a mi no me importa un pedo que a ustedes no les guste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a tener que fregarte esa boca con estropajo para dejarla bien limpia (del tabaco y de palabrotas). ?PUAGGGGGGGGGG!
![]()
![]()
![]()
![]()
?tranquila! de "ahí" todavía tengo controllouveivi escribió:Susana Olivero escribió:louveivi escribió: Eres mala y malalengua. ¿Eso no se dice!. Tu no sabes que a los niños que dicen: caca, pedo, culo, pis.... se les dí en la boca?
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolines! Menudas carotas y risotadas! ... r?e, r?eeeeeeeeeeeeee!
(Pero ten cuidad?n a ver si te "mojas")
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados