El diluvio...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 23 Feb 2004 18:27

Meri escribió:Este tiempo me mata
Si, a mi tambiénme mata.... y no veas el "revoleo" con las lavadoras.... :twisted: :twisted: La secadora se va a fundir... :twisted: :twisted: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2004 18:56

:lol: :lol: :lol:
Pues yo suscribo lo mismo de Cock :lol: :lol: :lol: , hemos estado en la playita con calorcillo, y muy buen tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 18:59

Cova haces bien , ya que tienes casita en la playa disfr?tala, ahora que puedes

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2004 19:02

araceli escribió:Cova haces bien , ya que tienes casita en la playa disfr?tala, ahora que puedes
y más teniendo el temporal que teníamos por aquí el viernes cuando me fuí :wink:

c**o puede cambiar el tiempo en un par de horas. Todo el viaje lloviendo, y en cuanto pasamos Albacete, despejado :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Feb 2004 19:05

Mi hermana está hoy en Santa Pola y no podia creerme que hacia sol y estaba paseando por la playa , y aquí un frio de perros :twisted:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2004 19:12

Pues creetelo. Nosotros desde el S?bado, hasta esta mañana cuando hemos salido, hacía un sol buenísmo.

Y mira que día hace aqui :evil: :evil:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: El diluvio...

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:13

Biznaga escribió:
malena escribió:Leva dos dias diluviando, las calles estan anegadas...?????que pare ya!!!!!!Y vosotr@s que????
:cry: :cry: :cry: Por aquí también, y toooooooda la noche lloviendo, amaneci?, se ha ido cubriendo de nuevo y chispea a ratos..... menos mal que no es c**o ayer... :evil: :evil: ?que "jartura" de agua....! :twisted: :twisted:
Aqui todo el dia de ayer, la noche y hoy todo el dia y ademas con una fuerza!!!!Del cole al coche y del coche a casa y me he puesto chorreando!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:14

ada escribió:Pues nada, en casita y haciendo recetitas, para cuando pare, irse a la calle. :wink:

Malena, hice las magdalenas de pueblo, le puse perlitas, de chocolate, muy ricas, alguna me queda.
La proxima vez que las haga las pruebo con perlitas de choco que me encantan!
Gracias Ada!
Ha nevado en Granada????

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: El diluvio...

Mensaje por Biznaga » 23 Feb 2004 19:16

malena escribió:Aqui todo el dia de ayer, la noche y hoy todo el dia y ademas con una fuerza!!!!Del cole al coche y del coche a casa y me he puesto chorreando!
Ten cuidado.... Sabes que hay alerta por fuertes lluvias y vientos en Huelva y Sevilla, no?.. Ah, y tambiénen Tenerife..... Lego, lo mismo te digo... :wink: .

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: El diluvio...

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:16

Mechita escribió:
malena escribió:Leva dos dias diluviando, las calles estan anegadas...?????que pare ya!!!!!!Y vosotr@s que????
Malenita!!! me alegro verte!! por aquí ha hecho un fin de semana fe?simo!!! el domingo empez? a salir el sol y al final hizo un día con solpero con mucho viento...y hoy, un cielo azul...hasta ahora que se ha nublado otra vez!!! :evil: :evil: cómo te va??
Muy bien Mechita,no tengo mucho tiempo para entrar y ademas c**o lo hago a varios foros :wink: pues tengo que repartir el poco tiempo que tengo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados