Ibicenca escribió:NUVOL QUE BIEN QUE TE ENCUENTRES MEJOR!!!! ANIMO SEGURO QUE VA DE BAJADA...
![]()
![]()
nuvol escribió:Ibicenca escribió:NUVOL QUE BIEN QUE TE ENCUENTRES MEJOR!!!! ANIMO SEGURO QUE VA DE BAJADA...
![]()
![]()
Gracias ibicenca, si creo que ya va bajando, pero menudo rollo, parece mentira que lo puedas pasar tan mal por una cosa sin importancia![]()
Creo que ya voy a mejor, pero despacito![]()
![]()
![]()
Por cierto, eson tus hijos las preciosidades de la foto?![]()
![]()
![]()
Ibicenca escribió:nuvol escribió:Ibicenca escribió:NUVOL QUE BIEN QUE TE ENCUENTRES MEJOR!!!! ANIMO SEGURO QUE VA DE BAJADA...
![]()
![]()
Gracias ibicenca, si creo que ya va bajando, pero menudo rollo, parece mentira que lo puedas pasar tan mal por una cosa sin importancia![]()
Creo que ya voy a mejor, pero despacito![]()
![]()
![]()
Por cierto, eson tus hijos las preciosidades de la foto?![]()
![]()
![]()
Felicidades por tan linda prole y que mama no estaria orgullosa? a mi los mios tambien me llenan de orgullosin ninguna duda son lo mejor que he hecho en esta vida
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII (ejem decia la mama orgullosa de su prole ....
Gracias Pina, en eso estoy aun que lentooooooooooooooopina escribió:Que tengas una pronta mejoria ..... son mis mejores deseos ....... y aqui seguiremos esperandote para tus lindas y ricas recetas.
[img]http:///nicy/hpbimg/gif7[1].gif[/img]RECUPERATE PRONTO.......
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados