Susana Olivero escribió:?Viste Lou que ejemplares de muchachos? ¿Cómo han crecido, verdad?louveivi escribió:Un placer enorme mi Do?ita verlos a todos juntos. Están estupendos. No me extrañan tus babas
![]()
Mi enhorabuena para Nicol?s
Besiños Susu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cariño, yo opino igual que vos, pero mi opinión no sirve, porque me comprenden las generales de la leyIbia Sara escribió:![]()
Que chicos mas guapos tienes, vas a revolucionar a las jovencitas del foro
![]()
Felicidades para Nicolas y tambien para ti que eres una campeona en criar tantos hombres, con razon tienes que estar cocinando a todas horas
No se equivoca en nada tu mam?. Fijate que mi nieto tiene ahora esa edad divina, y yo lo aprovecho todo lo que puedo, porque se que cuando llegan a la adolescencia, cambia todo (para pasar unos cuantos años en guerra)marihellen escribió:Muy guapos todos!!!!![]()
![]()
![]()
La verdad es que creciditos sí que están
![]()
![]()
Ya me lo dice mi madre, que lo aproveche a tope ahora que es pequeño (mi machote cumple 4 añitos en enero) que luego crecen muy rápido. Enhorabuena por esta familia tan bonita.
Son mi orgullomaig escribió:???![]()
![]()
![]()
!!! SUSí...
![]()
![]()
SON UN LUJO DE HIJOS
![]()
![]()
![]()
un beso
maig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados