estoy chunga...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
ohhhhhhhhh

Mensaje por mousevalencia » 08 Nov 2004 16:49

:( que pena que estes asi de fofa, de esta forma no te puedo dar un :beso: , porke si no igual me lo pegas :wink: n fin recuperate pronto........metete en camita con un caldito y que te mimen mucho,,,,

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

gripe...

Mensaje por maig » 08 Nov 2004 16:51

???? MILA CUIDATEEEE !!! QUE BARBARIDAD CON LA DICHOSA GRIPE...

NO HAGAS NADA Y QUE ELLOS COCINEN PARA TI... QUE TE PONGAN UNA SOPITA RICA Y CALENTITA :beso: :beso: :beso: PRONTO ESTAR?S REPUESTA... MUY PRONTO... YA LO VER?S :up: :up: :up:

un beso

maig :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 08 Nov 2004 16:52

Cuidate Mila que yo llevo tres semanas ya asi y no que hacer ya :( :( estoy aburridaaaaaaaaaaaaaa ya de congestion, moqueo y demas creo que este años las gripes son muyyyyyyy duraderas, lo dicho cuidate. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 16:52

wald escribió:
Susana Olivero escribió: Eso me pasa a mi, pero no lo digas en voz alta, que aparecen las pecadoras redimidas y te largan el serm?n :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido es ex y no dice ni mu (pobre de el c**o diga algo :pelea: ) pero mis hijas son insufribles, no ceden ni un apice, si fuera por ellas no se fumaria ni fuera de casa :x , pero en el fondo me alegro que opinen asi :D
Yo me refer?a a las del foro, algunas en especial que viven cerca de las rías y hace una empanada que solo de verla te cae la bba, no quiero nombrar....

Con mis hijos pasa igual, ninguno de los 5 fuma, y odian el cigarrillo y su olor, eso que yo fumo desde los 14, y ni embarazada pude dejar, y sus padres, ambos (mi ex maridos) son fumadores los 2 :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy chunga...

Mensaje por PILUCA » 08 Nov 2004 16:57

wald escribió::( :(

tengo un gripazo de ordago,me duelen los oidos y tengo el cuerpo c**o si me hubieran apaleao :cry:

no tengo ganas de n?, entro leo un poco y lo dejo, me lloran los ojos y se me cae el moquillo :(

si veis que no contesto a alguien que me disculpe :wink:

:beso: :beso:
Mocosa, mas que mocosa. Ponte pronto buena.

:beso: :beso:

Pilu

Anonymous

Re: gripe...

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:03

maig escribió:???? MILA CUIDATEEEE !!! QUE BARBARIDAD CON LA DICHOSA GRIPE...

NO HAGAS NADA Y QUE ELLOS COCINEN PARA TI... QUE TE PONGAN UNA SOPITA RICA Y CALENTITA :beso: :beso: :beso: PRONTO ESTAR?S REPUESTA... MUY PRONTO... YA LO VER?S :up: :up: :up:

un beso

maig :wink:
entre la barbacoa, la th, la breadman y la vitro y el horno no tienen excusa y estan cocinando :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:05

Truchita escribió:Cuidate Mila que yo llevo tres semanas ya asi y no que hacer ya :( :( estoy aburridaaaaaaaaaaaaaa ya de congestion, moqueo y demas creo que este años las gripes son muyyyyyyy duraderas, lo dicho cuidate. :beso: :beso:
estoy tomando antigripales de las FAS y estoy mucho mejor lo que pase que tarde en tomarlos si no ya estaria bien

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 08 Nov 2004 17:07

QUE TE MEJORES PRECIOSA, LIM?N CON MIEL CALIENTE ES UN REMEDIO QUE NO FALLA, Y MUCHO REPOSO :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:08

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: Eso me pasa a mi, pero no lo digas en voz alta, que aparecen las pecadoras redimidas y te largan el serm?n :lol:

mi marido es ex y no dice ni mu (pobre de el c**o diga algo :pelea: ) pero mis hijas son insufribles, no ceden ni un apice, si fuera por ellas no se fumaria ni fuera de casa :x , pero en el fondo me alegro que opinen asi :D
Yo me refer?a a las del foro, algunas en especial que viven cerca de las rías y hace una empanada que solo de verla te cae la bba, no quiero nombrar....

Con mis hijos pasa igual, ninguno de los 5 fuma, y odian el cigarrillo y su olor, eso que yo fumo desde los 14, y ni embarazada pude dejar, y sus padres, ambos (mi ex maridos) son fumadores los 2 :wink:

NO ME HA RE?IDO!!!!!!!!!!! :plas: sera que no lo ha leido? :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 17:21

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió:

NO ME HA RE?IDO!!!!!!!!!!! :plas: sera que no lo ha leido? :nodigona:
Seguro que no lo vi?, es implacable y Guru, ?ni te cuento!

Responder