Yo me refer?a a las del foro, algunas en especial que viven cerca de las rías y hace una empanada que solo de verla te cae la bba, no quiero nombrar....wald escribió:Susana Olivero escribió: Eso me pasa a mi, pero no lo digas en voz alta, que aparecen las pecadoras redimidas y te largan el serm?n
![]()
![]()
![]()
![]()
mi marido es ex y no dice ni mu (pobre de el c**o diga algo) pero mis hijas son insufribles, no ceden ni un apice, si fuera por ellas no se fumaria ni fuera de casa
, pero en el fondo me alegro que opinen asi
Mocosa, mas que mocosa. Ponte pronto buena.wald escribió:![]()
![]()
tengo un gripazo de ordago,me duelen los oidos y tengo el cuerpo c**o si me hubieran apaleao![]()
no tengo ganas de n?, entro leo un poco y lo dejo, me lloran los ojos y se me cae el moquillo![]()
si veis que no contesto a alguien que me disculpe![]()
![]()
entre la barbacoa, la th, la breadman y la vitro y el horno no tienen excusa y estan cocinandomaig escribió:???? MILA CUIDATEEEE !!! QUE BARBARIDAD CON LA DICHOSA GRIPE...
NO HAGAS NADA Y QUE ELLOS COCINEN PARA TI... QUE TE PONGAN UNA SOPITA RICA Y CALENTITA![]()
![]()
PRONTO ESTAR?S REPUESTA... MUY PRONTO... YA LO VER?S
![]()
![]()
![]()
un beso
maig
estoy tomando antigripales de las FAS y estoy mucho mejor lo que pase que tarde en tomarlos si no ya estaria bienTruchita escribió:Cuidate Mila que yo llevo tres semanas ya asi y no que hacer ya![]()
estoy aburridaaaaaaaaaaaaaa ya de congestion, moqueo y demas creo que este años las gripes son muyyyyyyy duraderas, lo dicho cuidate.
![]()
Susana Olivero escribió:Yo me refer?a a las del foro, algunas en especial que viven cerca de las rías y hace una empanada que solo de verla te cae la bba, no quiero nombrar....wald escribió:Susana Olivero escribió: Eso me pasa a mi, pero no lo digas en voz alta, que aparecen las pecadoras redimidas y te largan el serm?n
![]()
![]()
![]()
![]()
mi marido es ex y no dice ni mu (pobre de el c**o diga algo) pero mis hijas son insufribles, no ceden ni un apice, si fuera por ellas no se fumaria ni fuera de casa
Con mis hijos pasa igual, ninguno de los 5 fuma, y odian el cigarrillo y su olor, eso que yo fumo desde los 14, y ni embarazada pude dejar, y sus padres, ambos (mi ex maridos) son fumadores los 2
Seguro que no lo vi?, es implacable y Guru, ?ni te cuento!wald escribió:Susana Olivero escribió:Yo me refer?a a las del foro, algunas en especial que viven cerca de las rías y hace una empanada que solo de verla te cae la bba, no quiero nombrar....wald escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Con mis hijos pasa igual, ninguno de los 5 fuma, y odian el cigarrillo y su olor, eso que yo fumo desde los 14, y ni embarazada pude dejar, y sus padres, ambos (mi ex maridos) son fumadores los 2
NO ME HA RE?IDO!!!!!!!!!!!sera que no lo ha leido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados