SUS?, TE NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 21:42

wald escribió:gracias suso :beso:

c**o era tarde he puesto unas patatas para rellenar, pero mañana los hago

Teris te los recomiendo estan buenisimos, pero yo les añado jamon york a trocitos y no los puse al baño maria, tardan mas pero salen muy ricos, lo puedes hacer individuales o en un molde de plum cake (luego lo cortas en trozos sobre una cama de lechuga picada en juliana y alrededor rodajas de tomate cortadas por la mitad con sal gorda,pimienta negra y unas gotas de aceite de oliva virgen

para chuparse los dedos 8)
:( Lo siento, cuando es algo así, poneme un privado, porque yo tengo el correo abierto mientras trabajo, pero no estoy en el foro, estoy trabajando :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 22:05

Susana Olivero escribió:
wald escribió:gracias suso :beso:

c**o era tarde he puesto unas patatas para rellenar, pero mañana los hago

Teris te los recomiendo estan buenisimos, pero yo les añado jamon york a trocitos y no los puse al baño maria, tardan mas pero salen muy ricos, lo puedes hacer individuales o en un molde de plum cake (luego lo cortas en trozos sobre una cama de lechuga picada en juliana y alrededor rodajas de tomate cortadas por la mitad con sal gorda,pimienta negra y unas gotas de aceite de oliva virgen

para chuparse los dedos 8)
:( Lo siento, cuando es algo así, poneme un privado, porque yo tengo el correo abierto mientras trabajo, pero no estoy en el foro, estoy trabajando :(
no te apures, es que me sabia mal mandarte un privado, la proxima vez lo hare 8) :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 22:13

Te cuento c**o es, c**o tengo tildado que me avise al correo, tengo el outlook abierto y contesto a aquello en lo que estuve alguna vez y me avisa. Solo entro al foro en algún "recreo" o cuando termin? de trabajar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 22:20

Susana Olivero escribió:Te cuento c**o es, c**o tengo tildado que me avise al correo, tengo el outlook abierto y contesto a aquello en lo que estuve alguna vez y me avisa. Solo entro al foro en algún "recreo" o cuando termin? de trabajar :wink:
pues nada, sigue trabajando :beso:

eso de trabajar en casa me gusta, voy a tener que buscarme yo algo 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 22:23

wald escribió:
Susana Olivero escribió:Te cuento c**o es, c**o tengo tildado que me avise al correo, tengo el outlook abierto y contesto a aquello en lo que estuve alguna vez y me avisa. Solo entro al foro en algún "recreo" o cuando termin? de trabajar :wink:
pues nada, sigue trabajando :beso:

eso de trabajar en casa me gusta, voy a tener que buscarme yo algo 8)
No creas, es alienante a veces, porque no te pod?s despegar de los temas de la casa :x

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 09 Nov 2004 09:29

HICE LOS BUDINCITOS!!!!!!!!!

????le encantaron!!!!!

Solo hice para él (yo me había puesto entre pecho y espalda un super-bocadillo de longaniza seca para merendar que creo que todavía ahora estoy digeriendo :lol: )

Con la mitad de ingredientes salieron 2 flaneras (grandecitas) y al micro... (4 minutos a 75%) se hincharon un poco y al salir del calor volvieron a bajar.

(solo tuve un fallo) Copi? los ingredientes y la receta en un folio que tenía a mano y me saltú la palabra "enmantecados" y por lo tanto se lo tuvo que comer con cuchara :lol: :lol: )

Ya veía yo la mantequilla en los ingredientes, pero c**o no le encontraba uso y era tan poquita... (es que soy una chulina)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Nov 2004 15:25

Me alegro que le hayan gustado, son ricos y muy presentables para cualquier guarnici?n :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2004 15:50

Susana Olivero escribió:Me alegro que le hayan gustado, son ricos y muy presentables para cualquier guarnici?n :wink:
? c**o sigues Mila ????????? cuidate amigaaaaaaaaaa.

Sinceramente en los momentos de apuro siempre estas ahí amiga.,
Que Dios las Bendiga a todas .

Biquiños

Pina

Responder