Volver, volver...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 20:05

comoju escribió:
Mechita escribió:
comoju escribió:Nada malena, tendremos que hacer caso de Mechita, que vaya tarde que le estoy dando :( :( :(

Y HAY QUE SEGUIRRRRRRRRRR, pero hay veces que cuestaaaaaaaaa
y tanto que cuesta....d?melo a mí!!!! :lol: :lol: :lol: pero me hago la dura.... :lol: :lol:
AHORA TE TENEMOS QUE ANIMAR A TIIIIIIIIIIIII??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues la verdad es que hoy es un día bueno mío...pero c**o soy tendente a la melancolia.... (creo que a veces me gusta que me mimen...) este fin de semana con el tiempo que hacía me puse de tonta...... :roll: :roll: pero bueno, ya sabes el refr?n Cova....no hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante!! y c**o la cosa no tiene vuelta de hoja.... he decidido animarme el día!!! :lol: :lol: es que si no....mal y encima lunes... :roll: :roll:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 20:08

Mechita escribió:
comoju escribió:
Mechita escribió: y tanto que cuesta....d?melo a mí!!!! :lol: :lol: :lol: pero me hago la dura.... :lol: :lol:
AHORA TE TENEMOS QUE ANIMAR A TIIIIIIIIIIIII??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues la verdad es que hoy es un día bueno mío...pero c**o soy tendente a la melancolia.... (creo que a veces me gusta que me mimen...) este fin de semana con el tiempo que hacía me puse de tonta...... :roll: :roll: pero bueno, ya sabes el refr?n Cova....no hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante!! y c**o la cosa no tiene vuelta de hoja.... he decidido animarme el día!!! :lol: :lol: es que si no....mal y encima lunes... :roll: :roll:
Pues nada Mechi animemonos todas que hay que seguir para adelante!!!!!!

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 20:13

malena escribió:
Mechita escribió:
comoju escribió: AHORA TE TENEMOS QUE ANIMAR A TIIIIIIIIIIIII??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada Mechi animemonos todas que hay que seguir para adelante!!!!!!
pues venga!!!! qué quereis bailar??? :lol: :lol: :lol: yo, antes por si acaso....voy a tomarme un gin-tonic.... :lol: :lol:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 23 Feb 2004 20:15

¿Y digo yo! si pudiesemos retroceder en el tiempo, quien no rectificaria algo,?yo por supuesto que si! :wink: :wink: :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 20:21

mercedesrodriguez escribió:¿Y digo yo! si pudiesemos retroceder en el tiempo, quien no rectificaria algo,?yo por supuesto que si! :wink: :wink: :wink:
y yo tambiénMercedes... pero c**o tambien tendría que vivir lo desagradable.... pues voy a ver que puedo remediar en el futuro!! :wink: :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Feb 2004 21:34

Malena, Mechita... SIEMPRE P? LANTE, P? TR?S NI P? TOMAR IMPULSO, OK???? :wink: :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 22:00

kiwi escribió:Malena, Mechita... SIEMPRE P? LANTE, P? TR?S NI P? TOMAR IMPULSO, OK???? :wink: :wink:
SIIII!!!!!!

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Feb 2004 22:13

poz que s?iiiiiiiii!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y si esto lo dice mi Marikiwi con lo que ha pasado......mucho más!!!! :lol: :lol:

Invitado

Re: Volver, volver...

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 22:41

malena escribió:Volveriais atras en el tiempo para cambiar algo en vuestra vida si os fuera posible o preferis mirar hacia delante y no volver la vista atr así???????....

Yo hoy, no se si será por la lluvia o por un aniversario que se cumple estos dias de algo importante en mi vida , estoy sentimental y mirando hacia atras he pensado si...
Normalmente miro al futuro... :D
Siempre hacia adelante .....el pasado ya no esta....el presente esta ...el futuro ,puede no estar....vive el presente es lo que verdaderamente tienes
Malena .... :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Feb 2004 10:35

Yo no volvería atrás en el tiempo para casi nada. Soy feliz ahora y tengo más motivos para mirar adelante que para girarme. S? hay algo que haréa, ahora que lo pienso, según estoy tecleando: mi padre muri? hace poco. Volvería y le diréa muchas, muchísimas veces lo que le quería. Fue una muerte tan inesperada que nos dejé todo en el tintero.
En fin, de nada sirve ponerse tristes.
Lo que sí haréa es más cosas de las que hice, pero no menos. De todo lo que hice, bueno o malo, aprend?. c**o decía Napole?n, se aprende más de una derrota que de una victoria.
Jo, lo dejo, que me estoy poniendo demasiado filos?fica.
Un besote, V.

Responder