Percebes cocidos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 23 Feb 2004 22:39

chipiron escribió:
Cata escribió:
chipiron escribió:?cata, sabes c**o los comia mi antiguo jefe? pues abria el grifo del agua caliente y cuando salia super caliente metia uno debajo del agua unos segundos y zassssssssssss se lo zampaba , era para verlo :D :D :D
:?: :?: :?: :?: Perm?teme que dude del buen gusto de tu antiguo jefe, ?agua dulce? Por lo menos los abrir?a... o los comía con uña y piel? 8O
no tenia buen gusto cata eso ya te lo digo yo lo que pasa es que era un poco borrico , eso si se los comia con la piel , la uña no :)
¡Lo que me quedaba por oir! ¡Con la piel?. 8O 8O 8O 8O 8O Supongo que lo de "antiguo" jefe es porque se ahog? atragantado con un percebe. Si los hubiese comido con uña seguramente la causa seráa una perforación de estémago... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 22:43

Cata escribió:
chipiron escribió:
Cata escribió: :?: :?: :?: :?: Perm?teme que dude del buen gusto de tu antiguo jefe, ?agua dulce? Por lo menos los abrir?a... o los comía con uña y piel? 8O
no tenia buen gusto cata eso ya te lo digo yo lo que pasa es que era un poco borrico , eso si se los comia con la piel , la uña no :)
¡Lo que me quedaba por oir! ¡Con la piel?. 8O 8O 8O 8O 8O Supongo que lo de "antiguo" jefe es porque se ahog? atragantado con un percebe. Si los hubiese comido con uña seguramente la causa seráa una perforación de estémago...
Y si no se muri?, merec?a haberse muerto por bruto :lol: :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 25 Feb 2004 13:31

Cata escribió:
chipiron escribió:
Cata escribió: :?: :?: :?: :?: Perm?teme que dude del buen gusto de tu antiguo jefe, ?agua dulce? Por lo menos los abrir?a... o los comía con uña y piel? 8O
no tenia buen gusto cata eso ya te lo digo yo lo que pasa es que era un poco borrico , eso si se los comia con la piel , la uña no :)
¡Lo que me quedaba por oir! ¡Con la piel?. 8O 8O 8O 8O 8O Supongo que lo de "antiguo" jefe es porque se ahog? atragantado con un percebe. Si los hubiese comido con uña seguramente la causa seráa una perforación de estémago...
:lol: :lol: :lol: Cata tienes unas salidas que es para morirse de la risa :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2004 13:57

Hola Truchi, ayer se te ha extrañado :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 25 Feb 2004 17:42

?Percebes? ... pero Cata es que tú crees que el sur de Galicia llega hasta Málaga? ... ?percebes? ... se puede sustituir la receta por mejillones? ya sí que no es lo mismo, pero ... los hay y son más baratos! por cierto el otro día salió en el periodico "Marbellaúnews" el Emir de Bahrein en un restaurante en Marbella comi?ndose media docena de percebes ... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 21:13

Truchita escribió:
Cata escribió:
chipiron escribió:no tenia buen gusto cata eso ya te lo digo yo lo que pasa es que era un poco borrico , eso si se los comia con la piel , la uña no :)
¡Lo que me quedaba por oir! ¡Con la piel?. 8O 8O 8O 8O 8O Supongo que lo de "antiguo" jefe es porque se ahog? atragantado con un percebe. Si los hubiese comido con uña seguramente la causa seráa una perforación de estémago...
:lol: :lol: :lol: Cata tienes unas salidas que es para morirse de la risa :lol: :lol:
me estais asutando jajaja creo que le llamare para ver si sigue vivo :D :D :D

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 21:59

chipiron escribió:
ALMAMENTA escribió:Muy bueno Cata......yo los hago asi ..cuando los hago que tiempo ha...que no....cualquiera con los precios que tienen ...te venden mas barato unos que no se de donde vienen creo que son ....no me acuerdo pero c**o los gallegos........no hay ninguno :P
esos que comentas alma son marroquis y no tienen ni la mitad del sabor que tienen los gallegos ese sabor a mar intenso , hace años atras, sobre te diria yo...... 5 o 6, aqui en barcelona solian venderse unos canadienses que no tenia nada que ver con el gallego pero eran mejores que los marroquis :D
Si Chipiron llevas razon...lo que pasa que una vez que pruebas los buenos...ya no te conformas ....es c**o el jamon :wink:
Tengo algunas fotos de esas preciosas tuyas guardada... en cuanto venga el buen tiempo empezare a pintar mis acuarelas y con tu permiso las pintare 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Feb 2004 22:32

Dios míooooooo! es la primera vez que oigo que alguien se coma los percebes c**o tu ex-jefe, chipir?n. 8O 8O 8O
Hiciste muy bien en cambiar de jefe :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 25 Feb 2004 22:47

chipiron escribió:
Truchita escribió:
Cata escribió: ¡Lo que me quedaba por oir! ¡Con la piel?. 8O 8O 8O 8O 8O Supongo que lo de "antiguo" jefe es porque se ahog? atragantado con un percebe. Si los hubiese comido con uña seguramente la causa seráa una perforación de estémago...
:lol: :lol: :lol: Cata tienes unas salidas que es para morirse de la risa :lol: :lol:
me estais asutando jajaja creo que le llamare para ver si sigue vivo :D :D :D
Si sigue con esa costumbre, lo dudo. Aunque tal c**o están los tiempos (el euro, el chapapote) es posible que no haya vuelto a comerlos. 8)

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 23:57

quizas por el chapapote si pero no por el euro le salen gratisssss :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados