Gracias y bicos

Ya se que no es boquer?n de la bahia, aparte de la pinta, y el tamaño, por el precio que me costaron, es imposible que sea de aquí. Pero de sabor está bueno, no es lo mismo, pero se me quita el antojo. Aquí es dificil comprar boquer?n fresco de la bahia. No siempre hay. Este lo compré de Mercadona.chipiron escribió:Hija mia dile al que te vendió el boquer?n que otro dia se locoma el
Tienen que ser recios sin color rojo junto a la cabeza, si sobretodo que no esten rotos d ela tripapina escribió:Chipi ? c**o se conocen los buenos ?????????' para asi cuando vaya a comprarles saber , podrias decirnos ? por favor claro. Pues yo los veo riquisimos al final del trabajochipiron escribió:Hija mia dile al que te vendió el boquer?n que otro dia se locoma el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
chipiron escribió:Tienen que ser recios sin color rojo junto a la cabeza, si sobretodo que no esten rotos d ela tripapina escribió:Chipi ? c**o se conocen los buenos ?????????' para asi cuando vaya a comprarles saber , podrias decirnos ? por favor claro. Pues yo los veo riquisimos al final del trabajochipiron escribió:Hija mia dile al que te vendió el boquer?n que otro dia se locoma el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados