CREMA DE CALABAZA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: CREMA DE CALABAZA

Mensaje por temah » 24 Feb 2004 11:08

pinchita escribió:Receta de dieta, pero de las ricas, no me gustan ni los pures, ni las cremas...pero esta me la he comido hasta apurar el plato, qué rica!
:D

CREMA DE CALABAZA
500 gramos de calabaza
Una patata
2 quesitos desanatados
Una cebolla
Una cucharada de acite
Agua
sal

Se pone a cocer la calabaza y la patata en agua con un poco de sal, en la olla a presi?n unos 4 minutos, y si es en olla convencional hasta que este tierna.
En una sartén se fr?e la cebolla con el aceite.
Se quita el agua a la calabaza y a la patata, y se deja en la misma olla, se añade la cebolla y el poco aceite que queda en la sartén también, los dos quesitos y se bate con la batidora. Lo probais, por si quereis ponerle un poco de pimienta o más sal...eso a gusto, y a comer.
Yo hago esa misma receta pero no es de dieta precisamente... :lol: a mi me encanta todo lo que engorda porque estoy demasiado delgada y me es muy dificil engordar a pesar de que c**o mucho, así que en mis recetas no me corto un pelo con los aceites, mantequillas y natas.
Ahi va mi receta, hago lo mismo que en esta receta, pero no le echo patata y en lugar de los quesitos le añado nata despues de batirlo todo con un poco de caldo de cocción, tiene que quedar ligera. Aunque para mi gusto, sabe demasiado dulce con lo cual yo suelo sustituir tambiénla calabaza por calabacín.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 13:28

Temah...TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 24 Feb 2004 13:58

Susana Olivero escribió:Temah...TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Susana, no me envidies, lo de poder comer de todo está fenomenal, pero en lo otro te aseguro que estar demasiado delgada es un rollo, nunca encuentro talla de falda o pantal?n y la gente aunque se corta con los que tienen unos kilos de más, a los flacos nos estan diciendo todo el día que a ver si engordamos.

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 24 Feb 2004 13:58

Susana Olivero escribió:Temah...TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Susana, no me envidies, lo de poder comer de todo está fenomenal, pero en lo otro te aseguro que estar demasiado delgada es un rollo, nunca encuentro talla de falda o pantal?n y la gente aunque se corta con los que tienen unos kilos de más, a los flacos nos estan diciendo todo el día que a ver si engordamos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 14:09

temah escribió:
Yo en cambio sufro lo mismo paro al rev?s. No encuentro donde meter la humanidad, que me sirva :evil:

Responder