Toda la Gastronomía a tu alcance
-
silkapi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por silkapi » 30 Nov 2004 23:52
Pues yo la probe en un italiano, y si ademas añades tomates secos esta buenisima.
Yo tanto los tomates c**o la rucula los encuentro en hipercor. Los tomates es conveniente remojarlos antes un poco en aceite de oliva.
-
milu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por milu » 01 Dic 2004 00:20
Variante de esta ensalada,
R?cula
Salm?n ahumado
Pensamientos
2 huevos cocidos 5 minutos
1/3 (de un vaso)vinagre de jerez
1 vaso de aceite de oliva
sal
Se mezcla la rúcula con el salm?n cortado en tiras finas. Hacemos una vinagreta con el aceite, el vinagre y un huevo duro picado y le añadimos sal. Ali?amos y decoramos con pensamientos y con el otro huevo partido a la mitad.
Esa fue mi cena de ayer...
Milu.
-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 01 Dic 2004 00:38
milu escribió:Variante de esta ensalada,
R?cula
Salm?n ahumado
Pensamientos
2 huevos cocidos 5 minutos
1/3 (de un vaso)vinagre de jerez
1 vaso de aceite de oliva
sal
Se mezcla la rúcula con el salm?n cortado en tiras finas. Hacemos una vinagreta con el aceite, el vinagre y un huevo duro picado y le añadimos sal. Ali?amos y decoramos con pensamientos y con el otro huevo partido a la mitad.
Esa fue mi cena de ayer...
Milu.
Que rica cena Milu, con lo que a mi me gusta el salmon y la rucula

-
sugar - Pinche de cocina

Mensaje
por sugar » 01 Dic 2004 00:39
me encanta la rucula, la he comido en diferentes ensaladas y a mi c**o mas me gusta es mezclada con algo dulce y algun fruto seco, pero es dificil encontrarla por donde yo vivo...
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 01 Dic 2004 02:15
sugar escribió:me encanta la rucula, la he comido en diferentes ensaladas y a mi c**o mas me gusta es mezclada con algo dulce y algun fruto seco, pero es dificil encontrarla por donde yo vivo...
A mi de la forman que más me gusta es con aceite de oliva, limón, sal y pimienta. Soy capaz de comerme la ensaladera entera

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados