Se siente, pero hay cosas para las que no se puede elegir el momento...ALMAMENTA escribió:Aleee ya se pueden mover....y tu Cata otra vez pide permiso antes de que yo marche ..que despues te pierdes jugando y si te escapas ...te pondre un cero en aplicacion
Voy:
-
- Cocinera/o
-
?eso! No va a tener un reloj en el c..o la pobre, ?habráse visto! :PCata escribió:Se siente, pero hay cosas para las que no se puede elegir el momento...ALMAMENTA escribió:Aleee ya se pueden mover....y tu Cata otra vez pide permiso antes de que yo marche ..que despues te pierdes jugando y si te escapas ...te pondre un cero en aplicacion
-
- Cocinera/o
Iba a poner una groseráa tan grande que no me atrevo. Sólo un cambio de g?nero...Susana Olivero escribió:?eso! No va a tener un reloj en el c..o la pobre, ?habráse visto! :PCata escribió:Se siente, pero hay cosas para las que no se puede elegir el momento...ALMAMENTA escribió:Aleee ya se pueden mover....y tu Cata otra vez pide permiso antes de que yo marche ..que despues te pierdes jugando y si te escapas ...te pondre un cero en aplicacion

-
Ojo con Alma, que si se junta con Lou, dentro de un rato nos hacen pomadaCata escribió:Iba a poner una groseráa tan grande que no me atrevo. Sólo un cambio de g?nero...Susana Olivero escribió:?eso! No va a tener un reloj en el c..o la pobre, ?habráse visto! :PCata escribió: Se siente, pero hay cosas para las que no se puede elegir el momento...ops:
ops:

-
Cata escribió:Yo ya me he reformado y estoy estudiando (tanto que ya me han salido callos en los codos)ALMAMENTA escribió:ORDEN....NO SE ME ALBOROTEN... QUE LAS SUSPENDO A TODASSSSS
:roll: Que trabajo cuesta educar a estas niñas

-
- Cocinera/o
?Si supieses lo que estoy estudiando, seguro que te reformabas tú también!Susana Olivero escribió:Cata escribió:Yo ya me he reformado y estoy estudiando (tanto que ya me han salido callos en los codos)ALMAMENTA escribió:ORDEN....NO SE ME ALBOROTEN... QUE LAS SUSPENDO A TODASSSSS
:roll: Que trabajo cuesta educar a estas niñas?Te achicaste frente al grito!
?buena compa?era de reclamo me has salido!

-
contanos de que se trataCata escribió:?Si supieses lo que estoy estudiando, seguro que te reformabas tú también!Susana Olivero escribió:Cata escribió: Yo ya me he reformado y estoy estudiando (tanto que ya me han salido callos en los codos)?Te achicaste frente al grito!
?buena compa?era de reclamo me has salido!
-
- Cocinera/o