?Fantústicas!mesamo1 escribió:Yo desde luego lo compré por internet, contra reembolso, no me fio de otra manera, es que lobusqué por todas partes y me miraban c**o si fuera un marciano, hasta que les enseñaba la foto del anuncio, incluso en el CI, no tenian noticia de esto. No sí si ahora ya lo tendrén pero me figuro que será al mismo precio, lo único son los gastos de envio.
Yo desde luego tengo las manuales y la verdad es que las he usado un montón de años, pero a base de brazos...ya sabeis. Os pongo unas galletas que hice hace poco.
Perdonar que no domino esto, a ver si sale ahora
Yo cuando comente lo de los 20? eran estos mas los gastos de envio o sea que me salia carisimamesamo1 escribió:Yo desde luego lo compré por internet, contra reembolso, no me fio de otra manera, es que lobusqué por todas partes y me miraban c**o si fuera un marciano, hasta que les enseñaba la foto del anuncio, incluso en el CI, no tenian noticia de esto. No sí si ahora ya lo tendrén pero me figuro que será al mismo precio, lo único son los gastos de envio.
Yo desde luego tengo las manuales y la verdad es que las he usado un montón de años, pero a base de brazos...ya sabeis. Os pongo unas galletas que hice hace poco.
Perdonar que no domino esto, a ver si sale ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados