Lentejas de oto?o:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: lentejas...

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 18:59

maig escribió:??? ERNESTO POR FAVOR !!! QUE LA BRUJA DE MI DIABET?LOGA TIENE LA CONSULTA EN UN 6? PISO ... ME VA A TIRAR ESCALERAS ABAJO SI LE CUENTO QUE COMª TUS LENTEJAS .... UMMMM... ?? QUE RICAS!! :lol: :lol:

PARA LA PR?XIMA SEMANITA QUE... YA SE EMPIEZA A NOTAR EL FRESCOR :o :o :o Y A VIVIR... QUE SON DOS DIAS :lol: :lol: :lol:
Si me oye Cova me mata a collejas... :nodigona:

un beso

maig :wink:
¿no pueden lentejas los diab?ticos?

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: lentejas...

Mensaje por nuvol » 14 Nov 2004 23:51

maig escribió:??? ERNESTO POR FAVOR !!! QUE LA BRUJA DE MI DIABET?LOGA TIENE LA CONSULTA EN UN 6? PISO ... ME VA A TIRAR ESCALERAS ABAJO SI LE CUENTO QUE COMª TUS LENTEJAS .... UMMMM... ?? QUE RICAS!! :lol: :lol:

PARA LA PR?XIMA SEMANITA QUE... YA SE EMPIEZA A NOTAR EL FRESCOR :o :o :o Y A VIVIR... QUE SON DOS DIAS :lol: :lol: :lol:
Si me oye Cova me mata a collejas... :nodigona:

un beso

maig :wink:

Maig, mi padre era diabetico (diabetes melitus) se pinchaba insulina 3 veces al dia :herida: ..............pero sin embargo comia de todo..............incluso algun dia dulces o pasteles................... solo que despues lo compensaba, se hacia los analisis a diario y si habia comido de mas en la comida compensaba con la cena.....o simplemente en lugar de un gran plato se ponia medio plato pero al menos lo provaba :( ......................................se puede ser diabetico y no vivir en la esclavitud de la comida.............solo vigilar y compensar una cosa con la otra :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D no te amargues por esto no vale la pena 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder