COQUITOS ISLE?OS CANARIOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
motos...

Mensaje por maig » 12 Nov 2004 18:57

?? Es verdad Ernesto !! subido a una moto... corre el viento y te sientes volar... es otro mundo... nada que ver con el coche... mucho más seguro y abrigadito ya lo sí pero... donde se ponga una moto ... principalmente en verano :) :) :) la moto se lleva en el corazón :beso: :beso: :beso:

Y sobre jazz te diré.... c**o ya sabes...que Barcelona es muy aficionada al Jazz y entre octubre y noviembre desde hace 36 años se monta el Festival internacional de Jazz Barcelona Voll Damm... el pasado sábado estuvimos en el Palau de la M?sica escuchando la Dizzy Gillespie All Star Big Band... una autúntica delicia. Disfrutamos de verdad...

un beso

maig :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Nuvol...

Mensaje por maig » 12 Nov 2004 19:07

Nuvol... ? me dices que ya puse los coquitos? voy a ver páginas atrás :duda: vete a saber... con lo despistada que soy :nodigona:

un beso

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nuvol...

Mensaje por nuvol » 12 Nov 2004 19:09

maig escribió:Nuvol... ? me dices que ya puse los coquitos? voy a ver páginas atrás :duda: vete a saber... con lo despistada que soy :nodigona:

un beso

Ya la he encontrado maig.............. me la pusiste en respuesta a un post que yo pedia galletas para que las hiciera mi hija :wink:

:beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

coquitos...

Mensaje por maig » 12 Nov 2004 19:16

?? Vale Nuvol... ahora comprendo... !! no recordaba darlo en un post... enfin :o que le vamos hacer... ya los teniais :cry: :cry: :cry:

? Me dejais poner una receta esta tarde ? sólo he respondido :( no he puesto ninguna... ahora pongo una de buena y Francesa... c**o me oigan los franceses del Foro me matan a collejas...

un beso

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 12 Nov 2004 19:50

:plas: :plas: :plas: :plas:
QUE BUENA RECETAS
GRACIAS YO NO LA TENIA. c**o SOY NUEVA.... NO LA HABIA VISTO
ES MUY FACILITA Y ADEMAS A MI ME ENCANTA EL c**o

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 12 Nov 2004 19:53

:cry: :cry:
POR CIERTO UNA DUDA ?c**o HACEIS PARA QUE SALGA ESE CUADRADITO CUANDO CITAIS ALGO QUE DIJO OTRA FORERA O?
YO LE DOY A CITAR PERO ME SALE SIN CUADRADITO
:beso:

Invitado

Re: motos...

Mensaje por Invitado » 13 Nov 2004 11:09

Susana Olivero escribió:
maig escribió::lol: :lol: :lol: ??? SUSU... QUE BARCELONA ES LA CIUDAD DONDE SE VENDEN MAS MOTOS DE TODA EUROPA !!! O ESTO DICEN...hay motos en la calle... en las aceras... en los parcking ... la locura en MOTO :lol: :lol: :lol: y tengo un sobrino que abrió una tienda de motos ... y le va fenomenal :plas: :plas: :plas:

Lo siento Susu... pero es que las motos... tiran mucho :up: :up: :up:

Otro día apoyo tu candidatura y... compenso :beso:

un beso

Perd?n, perdón, perdón (este último con gritúto histórico) vos creís que en Buenos Aires no las hay. Estaremos geogr?ficamente en el fin del mundo, pero no usamos pluma en la cabeza

Para que sepas, la que te escribe, ha tenido una propia en el año ... bueno, hace muchos, cuando estaba recién separada. Eso no es ?bice para que mi opinión se incline por la realidad (traduciendo: foto actual) a estar viendo algo que pasó hace tiempo. :duda:
c**o yo te agarre en una moto mi yerno tendré que llamar a la polic?a de la sarta que te voy a dar... Estás loca Suha??? :x :x :x

Besitos regañado res.........

Tu Hermana y Consuegra. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

motos...

Mensaje por maig » 13 Nov 2004 12:00

??? NO LA REGA?ES ... CHACHI!!! QUE LAS MOTOS SON DIVINAS.... :plas: :plas: :plas:

un beso

Invitado

Re: motos...

Mensaje por Invitado » 13 Nov 2004 12:54

maig escribió:??? NO LA REGA?ES ... CHACHI!!! QUE LAS MOTOS SON DIVINAS.... :plas: :plas: :plas:

un beso

Mira nenita... :herida: "son Divinas porque del primer c*?azo" vas directo pa'l cielo!!! :evil: :evil: :evil:

Besitos en el cutis

JAJAJJAJAJAJA!!! :beso: :beso: :beso:

Responder