CASSOULET COCINA FRANCESA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: cassoulets...

Mensaje por nuvol » 13 Nov 2004 16:45

chacha escribió:
maig escribió:??? Y YO TE INVITO A UN BUEN VINILLO ESPAÑOL... QUE DE ESTO TENEMOS MUCHO !!! :plas: :plas: :plas: Y NO DIGO UNAS TAPITAS PORQUE.... SI TOMAMOS TAPAS + EL CASSOULET... VAMOS DIRECTAS A URGENCIAS :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:
Bueno!!! :D Estoy de acuerdo! :( tremenda comilona!!! :lol: :lol: :lol:

Pero una cosa... :x ....el vino lo escojo yo. :lol: :lol: :lol:

Luego tengo algo que preguntarte. Soy de ascendencia Mallorqué y me gustaría por aquello de la changuer?a aprender un poco más de Catal?n. Me averiguas donde consigo los "tapes" o cualquier curso en VHS o lo que sea que conozcas....Me averiguas, "PLEASE"??? :beso: :beso: :beso:
Chacha, mira esta web hay cursos de catalan on-line y estan bastante bien, hay de diferantes niveles, si no sabes casi nada el nivel que te corresponde es el A, miralo y ya me diras que tal, si no te gusta conozco mas :wink:

http://www.catalaonline.com/index.htm

:beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

CHACHI...

Mensaje por maig » 13 Nov 2004 17:13

Chachi... la dirección que te ha dado Nuvol es muy buena ... la he consultado y se adapta creo a lo que buscas. Yo tengo otra que es la comunicación directa con la dirección de nuestra comunidad aut¿noma... la Generalitat de Catalunya... allí podrás encontrar toda la actualidad referente a las actividades catalanas la dirección ?s :

www.gencat.com

Que quiere decir = Generalitat de Catalunya... si consigo más información te la comunicar?.

un beso

maig :wink:

Responder