si es el de navidad,se mandaron todos los correos el dia 1.que le mande un privado a attenea,que sera quien tenga los datosrociobrujita1 escribió:si yo lo digo por q puide ayuda para saber quien esrositapulgarcita escribió:hola a todos/as esta mañana ha venido el cartero con una caja para mi y que gran sorpresa era de mi amiga invisible mas adelante pondre la foto de lo preciosos regalos que me han echo muchisima ilusion ,incluso me ha regalado algo que queria, pero quisiera sebar c**o se quien es mi amiga invisible para manadarle yo su regalo que alguien me ayude porfis?quien es mi amiga o c**o lo averiguo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso me extraña
NI?AAAAAAAAAAA dinos algo no?![]()
![]()
![]()
ayuda panetone y amiga invisible:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues vereis, la masa madre no me salio c**o otras veces que se hinch? y tenia c**o burbujas y eso que la deje una hora envueltita, es que us? una nueva ,pero lo que me extraño es que no le tuviera que poner azucar, esta solo era un sobre de levadura seca de panadero, 75ml de agua y tres cucharadas de harina, y na de na, bueno para el caso es que ya fue al horno y la masa se queso c**o la de un bizcoch?n y no se guiso del todo por unas partes si y por otras parece un poco humeda esos son los pequeños y el grande lo deje al fuego y me vine a trabajar y mi costi lo vigilar?.....
respecto al amigo invisible, me temo que ya lo abr? , es del de navidades porque no he participado en ningún otro, ahora mirare el post a ver si me entero a quien le mando yo el mio por que no he recibido ningún email

respecto al amigo invisible, me temo que ya lo abr? , es del de navidades porque no he participado en ningún otro, ahora mirare el post a ver si me entero a quien le mando yo el mio por que no he recibido ningún email

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
rositapulgarcita escribió:pues vereis, la masa madre no me salio c**o otras veces que se hinch? y tenia c**o burbujas y eso que la deje una hora envueltita, es que us? una nueva ,pero lo que me extraño es que no le tuviera que poner azucar, esta solo era un sobre de levadura seca de panadero, 75ml de agua y tres cucharadas de harina, y na de na, bueno para el caso es que ya fue al horno y la masa se queso c**o la de un bizcoch?n y no se guiso del todo por unas partes si y por otras parece un poco humeda esos son los pequeños y el grande lo deje al fuego y me vine a trabajar y mi costi lo vigilar?.....![]()
![]()
![]()
respecto al amigo invisible, me temo que ya lo abr? , es del de navidades porque no he participado en ningún otro, ahora mirare el post a ver si me entero a quien le mando yo el mio por que no he recibido ningún email![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
le tendras que poner un privado a attenea,pues ella mando las direcciones al email nuestro,el que le dimos cuando nos apuntamos
-
- Pinche de cocina
HOLA!!!
La semana pasada cocin? un panetone, use levadura de panadería y al principio la masa madre no aumentaba mucho entonces coj? y calentú el horno a 50º un poquito y lo apagu? y meti la masa madre, después cuando tenía ya toda la masa la introcud? en un molde y subi? de lo lindo eso si lo puse en un lugar resguardado y bien tapado.
HABER SI TIENE SUERTE, YA ME CONTARAS.

La semana pasada cocin? un panetone, use levadura de panadería y al principio la masa madre no aumentaba mucho entonces coj? y calentú el horno a 50º un poquito y lo apagu? y meti la masa madre, después cuando tenía ya toda la masa la introcud? en un molde y subi? de lo lindo eso si lo puse en un lugar resguardado y bien tapado.
HABER SI TIENE SUERTE, YA ME CONTARAS.

-
- Subjefa/e de cocina