FOREROS... NECESITO VUESTRA AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
gracias...

Mensaje por maig » 13 Nov 2004 18:50

??? GRACIAS A TODAS !!! con vuestros consejos ya estoy más tranquila pinchi...ufff... :beso: :beso: :beso: lo intentaré c**o dice Susu ... Teris dice que las patatas las hace igual :up: bueno lo de los huevos ya sí... si... pero ... los del super ni hablar aunque pongan que son fresquésimos ... y una tienda de pollos y huevos cerca no tengo ninguno :duda: quizás c**o siempre en... C I en la Boutique del Gourmet... tienen de todo... es posible que tengan huevos de granja fresquésimos.... ??? que barbaridad con el monstruito de invitado...!!! y tambiénpide una ensalada sencillita :o no quiere una de especial... sólo : lechuga , tomate y aceitunas :( :( :( ni siquiera con la ensalada me puedo lucir :nodigona: enfin... otro día será :) :) :) lunes me pongo en marcha en busca de los ingredientes adecuados... tambiéncompraré un saco de buenas patatas... mi abuela utilizaba unas riquísimas que llamaban del bufet.... pero no sé si existen... preguntar?.

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 19:39

maig, yo las patatas las corto alargadas y finitas y las dejo a remojo en agua fria en la nevera, cuanto mas tiempo mejor, despues las escurro bien y a freir, luego la sal :wink:

dile al amigo de tu marido que c**o siga comiendo asi, fumando y seguro que no hace deporte.... el siguiente infarto lo tiene a la vuelta de la esquina :x

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Mila...

Mensaje por maig » 13 Nov 2004 20:56

??? Hola Mila...!!! las dejar? en la nevera c**o dices... y sobre este buen hombre pues... me veo llamando a urgencias antes de terminar con la chistorra :nodigona:

un beso

Anonymous

Re: Mila...

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 21:13

maig escribió:??? Hola Mila...!!! las dejar? en la nevera c**o dices... y sobre este buen hombre pues... me veo llamando a urgencias antes de terminar con la chistorra :nodigona:

un beso

olvide decirte que el cacharro donde las pongo lo tapo con papel transparente, por si acaso cae algo :nodigona:

yo tambien odio hacer huevos fritos, no me salen mal pero prefiero que los haga mi marido 8)

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 13 Nov 2004 21:25

Yo los huevos...c**o te han dicho, pero al ir a echarlos los casco en una taza pequeña y al ir a echarlos en el aceite, hago que caiga primero la clara y cuando está un poquitin hecha, le pongo en el medio la yema y asi no se pone tan hecha y se puede mojar pan que asi,,,,,,igual le dí antes el infarto al muy.......... será ...... yo por desgracia sí mucho de eso, y sabes qué..... los que no se cuidan duran más los muy.......

Te voy a poner los coquitos que te los he copiado y los he hecho hoy....ricos de verdad ??????

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 13 Nov 2004 21:55

ayyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:
Maig querida ....lo que me has echo reirrrr
tanta gracia me hizo que se lo lei a mi Jimmy y el tambien se puso a reir

Pero tu lo que quieres es solucion.....
Las patatas fritas las hago c**o Su y de verdad salen muy bien, crocantes afuera y tiernitas adentro.

Los huevos fritos simplemente los echo al aceite caliente, pero no demasiado, dentro de unos anillos metalicos y salen bien redondos.

Esos anillos los tengo mas de 20 anos, asi que seguro los hay tambien en Espana.

Suerte y besotes :beso: :beso: :beso:

(buena medida, ten el numero de ambulancia a mano :wink: )

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Nov 2004 22:08

c**o ya te han explicado la forma de hacer los huevos y las patatas, no voy a agregar nada nuevo.......... solo desearte que salgas bien de tu almuerzo y ya verás que no es tan dificil c**o crees.......... tu invitado quedaré muy complacido... :D :D :D

:beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

muchas gracias a todas...

Mensaje por maig » 14 Nov 2004 10:59

??? MUCHAS GRACIAS A TODAS... SIEMPRE AL QUITE !!! :beso: :beso: :beso: DIANA ... LO DEL ANILLO PARA QUE LA CLARA NO SE ESPACHURRE ... NO LO HAB?A PENSADO... PERO TENGO LOS AROS DE METAL PARA MOLDEAR ENSALADILLAS ETC. :up: :up: :up: LOS PONDR?... GRACIAS GUAPA ... POR CIERTO ? PARA CUANDO OTRAS FOTOS CON ORQUIDEAS ? :beso: :beso: :beso:

un beso

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Nov 2004 21:45

Creo que tienes casi todas las soluciones, pero te recomiendo que para que no se te peguen, pasa la espumadera primero por el aceite muy caliente, si no se agarran a la espumadera.
ADELANTE :up: :up:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 14 Nov 2004 22:04

Hola Maig, en relaci?n a las papas fritas, estoy de acuerdo con la forma en que las prepara Susu, en cambio para los huevos frito, "embarro" una sartén con aceite y frío el huevo sin que el aceite lo cubra hasta que la clara se cocine, la yema me queda totalmente cruda.
:beso:
Oscar.

Responder