REDONDO DE TERNERA A LA SALSA DE ARANDANOS...NAVIDE?A:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Nov 2004 23:39

Preciosa receta :o pero tengo la misma duda que Mila, que haces con la panceta???????? por que lo que es seguro es que yo no la tiro :(

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Nov 2004 00:31

nuvol escribió:Preciosa receta :o pero tengo la misma duda que Mila, que haces con la panceta???????? por que lo que es seguro es que yo no la tiro :(

yo se lo que haria con ella pero espero que me diga "donde va" :nodigona:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Nov 2004 00:38

wald escribió:
nuvol escribió:Preciosa receta :o pero tengo la misma duda que Mila, que haces con la panceta???????? por que lo que es seguro es que yo no la tiro :(

Es que si se le pasa y no lo dice lo que yo hare sera dejarla en el redondo, le quito solo los hilos y listo 8) en otras recetas que tengo lo hago de esta forma :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Nov 2004 03:09

nuvol escribió:
wald escribió:

Es que si se le pasa y no lo dice lo que yo hare sera dejarla en el redondo, le quito solo los hilos y listo 8) en otras recetas que tengo lo hago de esta forma :wink:

:beso:
es que se puede hacer de muchas formas, yo solo quiero saber comolo hizo pues mas vale ir sobre seguro :wink:

luego ya experimentare

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

redondo de ternera....

Mensaje por maig » 16 Nov 2004 07:29

Se quitan los hilos y la panceta....??? NO SEAIS GOLOSAS QUE ENGORDA!!! :lol: :lol: :lol: ??? S?LO SE SIRVE LA CARNEEEE !!! :lol: :lol: :lol: ??? QUE BARBARIDAD DE CHICAS ... NO ES UNA RECETA LIIIIGHT !!! :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

Responder