m?s calorias. tartas de queso y flanes r?pidos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para nuvol

Mensaje por piluamb » 18 Nov 2004 09:13

ya me di cuenta cuando pasaba la receta,porque es de cuando yo estaba en badajoz, ya hace 5 añitos, y se que la hice, pero no recuerdo bien si era el de 250 o el de 500. apuesto por el pequeño- llamar? a angelines a ver si se acuerda. de todas formas, mira, te pongo esta otra receta de mi cuñada que sí la he hecho muchas veces, y sale muy bien. queda bonita en molde bajo, de esos de tartita de queso y ponerle la mermelada si te gusta por encima, pero c**o yo soy un prisi?a, la hago en flanera metúlica bien tapadita a la olla rápida al baño maría y parece un flan de queso, en vez de la túpica tarta de queso, pero me resulta más cómodo. Con la mitad de los ingredientes me sale suficiente para 6 - 8 personas.

TARTA DE QUESO***************MAMEN

300 Grs de azúcar
? kg de queso fresco
7 huevos
? lt de nata liquida
caramelo para el molde
Al horno en fuente baja. También en flanera en olla rápida al baño maría con la ? de los ingredientes 8 minutos desde que pite y continuar con el fuego apagado hasta que se enfríe. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Nov 2004 09:20

Muchas gracias!
Me las he apuntado todas ;-). Creo que al que más feliz has hecho es a mi chico jajajajajajaja
Un saludo

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para nuvol

Mensaje por nuvol » 18 Nov 2004 10:14

piluamb escribió:ya me di cuenta cuando pasaba la receta,porque es de cuando yo estaba en badajoz, ya hace 5 añitos, y se que la hice, pero no recuerdo bien si era el de 250 o el de 500. apuesto por el pequeño- llamar? a angelines a ver si se acuerda. de todas formas, mira, te pongo esta otra receta de mi cuñada que sí la he hecho muchas veces, y sale muy bien. queda bonita en molde bajo, de esos de tartita de queso y ponerle la mermelada si te gusta por encima, pero c**o yo soy un prisi?a, la hago en flanera metúlica bien tapadita a la olla rápida al baño maría y parece un flan de queso, en vez de la túpica tarta de queso, pero me resulta más cómodo. Con la mitad de los ingredientes me sale suficiente para 6 - 8 personas.

TARTA DE QUESO***************MAMEN

300 Grs de azúcar
? kg de queso fresco
7 huevos
? lt de nata liquida
caramelo para el molde
Al horno en fuente baja. También en flanera en olla rápida al baño maría con la ? de los ingredientes 8 minutos desde que pite y continuar con el fuego apagado hasta que se enfríe. :beso:

Gracias guapa, pues me copio esta que parece mas segura :wink:

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Nov 2004 15:32

Esto es peligroso, apetece hacerla en este momento, por lo facilita que es. :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Nov 2004 00:25

fáciles y ricas!!! quedan copiadas! :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2004 02:21

Muchas gracias por las recetas quedan copiadas tambien.

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder