Recomiendo la tarta de mouse de turr?n de Canelona:
-
- Pinche de cocina
carmenm escribió:Yo la hice sin thermomix, calentando en el micro y batiendo con mi batidora, supongo que se tarda más pero es lo que hay
Ups... a ver... a ver... que me parece que la voy a liar.... explicameloooo!!!

Yo lo voy a hacer sin termomix; ?caliento las yemas junto con el azucar y el chorrito de co?acá.... ?Cuanto tiempo?... ¿Que potencia?... ?El turr?n simplemente se tritura... No se calienta?....
Mas información porfa.... que aún no me he comprado el termomix (estoy en ello)
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo pienso hacerla para esta noche, bueno primero tengo que ir a comprar el turr?n, que no tengo.
Solo una pregunta: ?es empalagosa? es que no me gustan los dulces muy empalagosos, por eso precisamente no tengo ni turr?n en casa y c**o es para llevar a casa de mi hermana esta noche me dí un poco de miedo que lo sea, sobre todo por lo del almibar.
Solo una pregunta: ?es empalagosa? es que no me gustan los dulces muy empalagosos, por eso precisamente no tengo ni turr?n en casa y c**o es para llevar a casa de mi hermana esta noche me dí un poco de miedo que lo sea, sobre todo por lo del almibar.