Os cuento un secreto Mi Plato Preferido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lunay

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 21:51

lunay escribió:pastelero chiquillo no paras :lol: :lol: , yo asi solito el huevo y la cebolla no lo he probado, pero sí cuando quedan lentejas, al dia siguiente le echas un huevo y cebolla y está de muerteeee :up:
lunay ya he aprendido otra cosa mas hoy lo de las lentejas con el huevo y la cebolla que me gusta cordoba niña voy mucho por alli y sobre todo a la feria me encanta todo aquello mi familia es toda de alli del campo la verdad y casi el 70 por cierto de la jefatura de el corte ingles intimos amigos mios casi todos de sevilla trasladados alli
lo dicho me muero por tu tierra

:up: :up: :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 11 Ene 2007 22:32

mmmmmmmm que rico ese huevo con cebolla, y si le ponemos choricito ya pa morirse

:) :plas:

despues no queremos engorda :herida:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

pues

Mensaje por globe » 11 Ene 2007 22:41

pues hoy hemos cenado huevos fritos con tomate si lo llego a saber lo pruebo porque tengo unas cebolletas que me han regalado que me estan diciendo comeme, pero de verdad que nunca lo había visto. En tortilla la cebolla si pero asi no. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

geka"]

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 22:44

geka escribió:mmmmmmmm que rico ese huevo con cebolla, y si le ponemos choricito ya pa morirse

:) :plas:

despues no queremos engorda :herida:
si le ponemos chorizo apagamos el foro y nos vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pues

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 22:46

globe escribió:pues hoy hemos cenado huevos fritos con tomate si lo llego a saber lo pruebo porque tengo unas cebolletas que me han regalado que me estan diciendo comeme, pero de verdad que nunca lo había visto. En tortilla la cebolla si pero asi no. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues es superdieta mediterranea hasta tres huevos se pueden comer a la semana el aceite de oliva y las cebollas y si son c**o tu las tienes frescas pues comemos c**o los angeles.
Otra cosa que aprendistes hoy :up:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 11 Ene 2007 22:56

:o :o :o
Pero que ricoooooo,no lo he provado nunca, pero me encanta la cebolla frita y los huevos no digamos, y así los dos juntitos tienen que estar pa morirseeeeeeee :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lodisa"]:

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 23:06

lodisa escribió::o :o :o
Pero que ricoooooo,no lo he provado nunca, pero me encanta la cebolla frita y los huevos no digamos, y así los dos juntitos tienen que estar pa morirseeeeeeee :beso: :beso:

Lodisa tanto c**o para morirse no pero te aseguro que para mojar pan si esta saludos :up: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Os cuento un secreto Mi Plato Preferido

Mensaje por kali » 11 Ene 2007 23:06

pastelero escribió:un plato clasico en el sur de andalucia y hoy casi olvidado

Huevo frito con cebolla

Huevos con cebolla frita

Ingredientes.=
2 huevos
1 cebolla grande
Sal
Aceite de oliva

Elaboracion.=Poner en sarten sobre fuego cebolla cortada en
Juliana y dejar freir hasta que se poche bien y empiece a
Dorar,poner el huevo añadir sal y dejar hasta que cuaje tapando
La sarten.

Imagen Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Te he dicho ya que parece que la cosa hoy va de huevos... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Os cuento un secreto Mi Plato Preferido

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2007 23:08

kali escribió:
pastelero escribió:un plato clasico en el sur de andalucia y hoy casi olvidado

Huevo frito con cebolla

Huevos con cebolla frita

Ingredientes.=
2 huevos
1 cebolla grande
Sal
Aceite de oliva

Elaboracion.=Poner en sarten sobre fuego cebolla cortada en
Juliana y dejar freir hasta que se poche bien y empiece a
Dorar,poner el huevo añadir sal y dejar hasta que cuaje tapando
La sarten.

Imagen Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Te he dicho ya que parece que la cosa hoy va de huevos... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :up:
------------------------------------------------------------------------------------

eso parece :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ene 2007 07:42

:o :o Yo tampoco lo habia escuchado nunca! y eso q tengo amigos sevillanos pero jamas escuch? hablar d este plato.. tiene una pinta estupenda.. Gracias :beso:

Responder