-----------------------------------------------------------------------------------
perdona pero se me habia pasado mira que procuro que no se me pase sin contestar ninguno perdona de nuevo.
Mira el mundo de las personas diabeticas y es muy complejo que te puedo decir que postres de diabeticos te puedo decir muchos pero el eterno problema es que
Primero:Solo el endocrino es el que tiene autoridad para decidir si puede tomar los postres que yo te pusiera.
Segundo:el mismo medico deberia de saber si el paciente puede tomar fructosa azucar pura de las flores
Tercero: el paciente tambien deberia de saber si la puede tomar o no
Cuarto imagina que te doy una receta con fructosa y a quien se lo dieres a tomar se lo come y sabes le puede subir el azucar en sangre dos o tres gramos mas.
De aqui que sea muy complejo,he visto en foros que tienen muchisimas recetas para diabeticos con fructosa y con mil cosas mas y se de personas que se pusieron peor por hacerlas y tomarlas asi que primero informate si puede tomar fructosa y si es asi te paso las recetas que desees.este año hice mantecados para un diabetico pero toleraba la fructosa perfectamente.
Mira te puedo decir un bizcocho sin azucar que los hay pero no lo puedes rellenar de nada dulce pero si te interesa con salado si lo podras rellenar.
perdona por no haberte contestado antes