Tarta de manzana Caramelizada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujela » 13 Ene 2007 20:45

de verdad pastelero eres un AS.

? Cuanto sabes! Y ?Cuanto te gusta participar en el foro dandonos tus recetas tan super bien explicadas y tus sabios consejos!. GRACIAS

:D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/i]

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mangu9rrina » 13 Ene 2007 21:17

:o :o :o :o ????? eres un fenomeno poniendo recetas, con fotos y todo!!!!! yo todavia no se subirlas :( :( . He entrado un momentino(c**o decimos por aquí) en el foro y todo lo que tienes puesto tiene una pinta estupenda y estaran de miedo :babas:. Hoy entre domir un poco despues de currar no he tenido mucho tiempo, pero si para hacer las cañas de choco y el ponche de salm?n ?????gueno, gueno to!!!!!!! seguire mirando el ratito que me queda :D :D :D :wink: :wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

brujela"]

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2007 21:47

brujela escribió:de verdad pastelero eres un AS.

? Cuanto sabes! Y ?Cuanto te gusta participar en el foro dandonos tus recetas tan super bien explicadas y tus sabios consejos!. GRACIAS

:D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/i]
no todo el mundo piensa lo mismo pero en la vi?a del señor tiene que haber de todo

Mira se porque 38 años de pastelero pues c**o para saber.
Me gusta participar en los foros y divulgar estea profesion y las explico sencillamente para que las entendais bien

gracias :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mangu9rrina

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2007 21:49

mangu9rrina escribió::o :o :o :o ????? eres un fenomeno poniendo recetas, con fotos y todo!!!!! yo todavia no se subirlas :( :( . He entrado un momentino(c**o decimos por aquí) en el foro y todo lo que tienes puesto tiene una pinta estupenda y estaran de miedo :babas:. Hoy entre domir un poco despues de currar no he tenido mucho tiempo, pero si para hacer las cañas de choco y el ponche de salm?n ?????gueno, gueno to!!!!!!! seguire mirando el ratito que me queda :D :D :D :wink: :wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

veras que todo lo que pongo es con foto y hechas por mi tanto en dulce c**o en salado c**o cocina,hay quien se dedica a copiar de internet todo lo que ponen en los foros y yo demuestro que lo que hablo se muy bien porque

:up: :beso: :beso: :beso:

hita1000
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hita1000 » 14 Ene 2007 03:50

8) 8) 8) 8) 8) que buena 8) 8) 8) 8)

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hita1000

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 11:26

hita1000 escribió: 8) 8) 8) 8) 8) que buena 8) 8) 8) 8)

super :up: :up:

Responder