CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:![]()
![]()
![]()
Te habrán salido un mogoll?n ¿no?.
pues te voy a decir el truco del almendruco para que pongas unas encimas de otra y no se peguen cuando las vayas a ahacer ponte en ambas manos unas gotas de aceite de oliva cada vez que veas es necesarioteviro escribió:![]()
que croquetas mas estupendas.me copio la receta.veo que cuando les das la forma las pones unas encima de otras...vamos que hago yo eso y me vuelve a quedar la masa c**o cuando estaba en la sarten..probare las tuyas a ver si son las "refinitivas"
![]()
![]()
![]()
me alegra te haya gustadobrillantsavarin escribió:?AM, ?AM, ?AM... ME ACABO DE COMER UNA CROQUETA VIRTUAL... PASTELERO, MUUUUUU BUENAS
pastelero escribió:pues te voy a decir el truco del almendruco para que pongas unas encimas de otra y no se peguen cuando las vayas a ahacer ponte en ambas manos unas gotas de aceite de oliva cada vez que veas es necesarioteviro escribió:![]()
que croquetas mas estupendas.me copio la receta.veo que cuando les das la forma las pones unas encima de otras...vamos que hago yo eso y me vuelve a quedar la masa c**o cuando estaba en la sarten..probare las tuyas a ver si son las "refinitivas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:pastelero escribió:pues te voy a decir el truco del almendruco para que pongas unas encimas de otra y no se peguen cuando las vayas a ahacer ponte en ambas manos unas gotas de aceite de oliva cada vez que veas es necesarioteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oido cocina!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados