Cocretas de jamon serrano y pollo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 13 Ene 2007 19:01

:plas: :plas: :plas: :plas: Te habrán salido un mogoll?n ¿no?.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

CARMENMARTINEZVALVERDE

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2007 19:14

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te habrán salido un mogoll?n ¿no?.

si que salieron unas poquitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 19:22

:plas: :plas: que croquetas mas estupendas.me copio la receta.veo que cuando les das la forma las pones unas encima de otras...vamos que hago yo eso y me vuelve a quedar la masa c**o cuando estaba en la sarten..probare las tuyas a ver si son las "refinitivas" :lol: :lol: :plas: :plas:

brillantsavarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brillantsavarin » 13 Ene 2007 19:24

?AM, ?AM, ?AM... ME ACABO DE COMER UNA CROQUETA VIRTUAL... PASTELERO, MUUUUUU BUENAS

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

teviro"]:

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2007 19:34

teviro escribió::plas: :plas: que croquetas mas estupendas.me copio la receta.veo que cuando les das la forma las pones unas encima de otras...vamos que hago yo eso y me vuelve a quedar la masa c**o cuando estaba en la sarten..probare las tuyas a ver si son las "refinitivas" :lol: :lol: :plas: :plas:
pues te voy a decir el truco del almendruco para que pongas unas encimas de otra y no se peguen cuando las vayas a ahacer ponte en ambas manos unas gotas de aceite de oliva cada vez que veas es necesario

:up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

brillantsavarin

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2007 19:35

brillantsavarin escribió:?AM, ?AM, ?AM... ME ACABO DE COMER UNA CROQUETA VIRTUAL... PASTELERO, MUUUUUU BUENAS
me alegra te haya gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: teviro"]:

Mensaje por teviro » 13 Ene 2007 19:38

pastelero escribió:
teviro escribió::plas: :plas: que croquetas mas estupendas.me copio la receta.veo que cuando les das la forma las pones unas encima de otras...vamos que hago yo eso y me vuelve a quedar la masa c**o cuando estaba en la sarten..probare las tuyas a ver si son las "refinitivas" :lol: :lol: :plas: :plas:
pues te voy a decir el truco del almendruco para que pongas unas encimas de otra y no se peguen cuando las vayas a ahacer ponte en ambas manos unas gotas de aceite de oliva cada vez que veas es necesario

oido cocina!!! :lol: :lol: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 13 Ene 2007 22:25

Voy a hacer la pregunta del millon, ¿c**o dar forma a las croquetas de forma rapida y comoda? Yo hacer la pasta no la tengo miedo, pero darlas forma lleva su tiempecito.
Pastelero, la receta tiene muy buena pinta

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 13 Ene 2007 22:41

pastelero, esas croquetas están diciendo COMERMEEEEEEEEEEE

que ricas, yo no sé hacerlas, a mis hijos les gustan más las que compro hechas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: teviro"]:

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 11:32

teviro escribió:
pastelero escribió:

oido cocina!!! :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder