Huevos de choco fritos delicia del cielo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: serpa

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 11:27

teviro escribió:
pastelero escribió:
serpa escribió:Pastelero, ¿Que son los huevos de choco? Nunca lo había oido, y por supuesto que no tengo ni idea de que me hablas si de carne o pescado :lol: :lol:

es pescado,la hueva del choco es muy parecido a una hueva de merluza pero muy compacta de carne muy blanca y de un exquisito sabor achoco

:up: :up:

nunca te acostaras,sin saber una cosa mas :plas: :plas: :plas:

:up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hita1000

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 11:29

hita1000 escribió: :lol: :lol: :lol: no creia lo que estaba leyendo,hasta que te han hecho la pregunta,yo cuando limpio choco me la tomo frita ,la verdad que esta muy buena,pero aqui se venden las de merluza o similares pero de choco no :lol: :lol: :lol:
pregunta en la pescaderia aunque la verdad estos huevos son tipicos de huelva y cadiz pero por proximidad llegan a sevilla :up: :up:

serpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serpa » 14 Ene 2007 17:10

Bueno, pues en abril voy a ir a Cad?z, aprobecharé para probarlos. Gracias Pastelero por culturizarnos culinariamente hablando. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anagel » 14 Ene 2007 20:46

uhmmm que buenos los huevos de choco, a mi me gustan mas a la plancha con un poco de mojo erde o una salsa verde. mi tia los hace con una salsa a base de pimenton que tb tan buenisimos

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

serpa

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 21:06

serpa escribió:Bueno, pues en abril voy a ir a Cad?z, aprobecharé para probarlos. Gracias Pastelero por culturizarnos culinariamente hablando. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

en cadiz los encuentras de todas las formas ali?ados fritos ect :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Anage

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 21:07

Anagel escribió:uhmmm que buenos los huevos de choco, a mi me gustan mas a la plancha con un poco de mojo erde o una salsa verde. mi tia los hace con una salsa a base de pimenton que tb tan buenisimos

tambien me encantan asi :up: :up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 15 Ene 2007 01:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tengo que probarlos fritos, cocidos y con mayonesa es c**o siempre los comi :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Ene 2007 12:13

:o OHHHHHHHHHHH PAISA, MAS DAO EN LO MAS DENTRO, ME ENCANTAN, AHORA MISMO TENGO UNA BANDEJITA CONGELADA, PERO SABES ? EN MUCHOS LUGARES NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES Y MUCHO MENOS ACCESO A COMPRARLO, CREO QUE SOLO LOS COMEMOS EN PARTE DE ANDALUCIA, CREO QUE POR AQUI EN EL RECETARIO TENGO METIDA UNA RECETILLA (CHEF 2000) PORQUE EN CASA LO HACEMOS DE VARIAS MANERAS; CON MAHONESA, ALI?ADOS SOLO CON CEBOLLA, CON PIMENTON Y TAMBIEN EN SALSA c**o SI FUERA UNA CARNE, ??? SON EXQUISITOS LA VERDAD??? :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Ene 2007 13:11

Pues vais a tener que exportarlos porque sino a ver cómo los probamos los gallegos por ejemplo. :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

="DIVINNA

Mensaje por pastelero » 15 Ene 2007 15:42

DIVINNA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tengo que probarlos fritos, cocidos y con mayonesa es c**o siempre los comi :wink:

:up: :up:

Responder