Masmeres escribió:¿Que pinta! Con lo que nos gustan en mi casa las rosquillas...
pues estas son superfaciles

-----------------------------------------------------------------------------------chica27 escribió:si mi alma..y c**o lo explicas así ,no se va en muchos sitios ..es q me han salido riquisimas... Gracias ..vamos no hay duda q eres un gran profesional mi alma...pastelero escribió:chica27 escribió:Pastelero mi alma...eres un artista hijo.
contigo aprende cualquiera..y anda q no salen buenas ni nada...yo las he hecho y me salieron geniales ..Gracias cielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias chica27 aqui no hay engaños y esta todo probado y requeteprobado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por regalarnos tantas cosas ricas...
![]()
![]()
![]()
Por favor pues no se c**o pueden hacer..lo único q tienen q hacer es hacer una sola de tus recetas y ya veran q es receta de un profesional...pastelero escribió:-----------------------------------------------------------------------------------chica27 escribió:si mi alma..y c**o lo explicas así ,no se va en muchos sitios ..es q me han salido riquisimas... Gracias ..vamos no hay duda q eres un gran profesional mi alma...pastelero escribió:
gracias chica27 aqui no hay engaños y esta todo probado y requeteprobado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por regalarnos tantas cosas ricas...
![]()
![]()
![]()
Pues todavia hay en este digno foro quien se dedica a poner privados diciendo que a mi no me pregunten nada y tengo los mensajes que no hablo por hablar pero ya se sabe que envidia hay e todos lados a mi lo que me preocupa es que a l@s que haceis mis cosas os salgan bien lo demas es ganas de escuchar tonterias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados