Rosquillas fritas paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Masmeres

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 22:34

Masmeres escribió:¿Que pinta! Con lo que nos gustan en mi casa las rosquillas...

pues estas son superfaciles :up: :up:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: chica27

Mensaje por chica27 » 14 Ene 2007 22:35

[quote="pastelero"][quote="chica27"][size=18][color=green]Pastelero mi alma...eres un artista hijo.
contigo aprende cualquiera..y anda q no salen buenas ni nada...yo las he hecho y me salieron geniales ..Gracias cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/size][/quote]

gracias chica27 aqui no hay engaños y esta todo probado y requeteprobado
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

si mi alma..y c**o lo explicas así ,no se va en muchos sitios ..es q me han salido riquisimas... Gracias ..vamos no hay duda q eres un gran profesional mi alma... :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por regalarnos tantas cosas ricas... :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 22:38

chica27 escribió:
pastelero escribió:
chica27 escribió:Pastelero mi alma...eres un artista hijo.
contigo aprende cualquiera..y anda q no salen buenas ni nada...yo las he hecho y me salieron geniales ..Gracias cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si mi alma..y c**o lo explicas así ,no se va en muchos sitios ..es q me han salido riquisimas... Gracias ..vamos no hay duda q eres un gran profesional mi alma... :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por regalarnos tantas cosas ricas... :up: :up: :up: :up:
-----------------------------------------------------------------------------------
Pues todavia hay en este digno foro quien se dedica a poner privados diciendo que a mi no me pregunten nada y tengo los mensajes que no hablo por hablar pero ya se sabe que envidia hay e todos lados a mi lo que me preocupa es que a l@s que haceis mis cosas os salgan bien lo demas es ganas de escuchar tonterias :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 14 Ene 2007 22:41

pastelero escribió:
chica27 escribió:
pastelero escribió:
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
-----------------------------------------------------------------------------------
Pues todavia hay en este digno foro quien se dedica a poner privados diciendo que a mi no me pregunten nada y tengo los mensajes que no hablo por hablar pero ya se sabe que envidia hay e todos lados a mi lo que me preocupa es que a l@s que haceis mis cosas os salgan bien lo demas es ganas de escuchar tonterias :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por favor pues no se c**o pueden hacer..lo único q tienen q hacer es hacer una sola de tus recetas y ya veran q es receta de un profesional...

Yo pienso q eso es mejor no echarle cuenta ..será q no la han probado :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 Ene 2007 22:42

pero que cosa mas ricaaaaaa!!!!

me lo apunto, no doy a basto.

:plas: :plas: :plas:

tienes algun truco para que no se separen al freirl así

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mjfor

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2007 23:05

mjfor escribió:pero que cosa mas ricaaaaaa!!!!

me lo apunto, no doy a basto.

:plas: :plas: :plas:

tienes algun truco para que no se separen al freirl así
no entiendo bien lo ultimo un truco para que no se separen o para que se separen :up: :up: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 14 Ene 2007 23:11

Eres todo un artista, pastelero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hita1000
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hita1000 » 14 Ene 2007 23:46

8) 8) 8) 8) pero que buenas y que bonitsas todas iguales, me ha gustado primero hacer trozos iguales y luego hacer las rosquillas :up: :up: :up: :up:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 15 Ene 2007 09:52

:D Me apunto el truco de hacer las barritas, cortarlas y asi hacer mejor las rosquillas....uffff, antes cogia porciones de la masa y para formarlas rosquillas con su agujerito no sabeis la que liaba.... :lol:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 15 Ene 2007 10:09

:( pues yo no veo ninguna foto :(

Responder